MURIÓ EMPLEADO RURAL CUANDO SE DISPONÍA A TRABAJAR CON UNA MÁQUINA COSECHADORA. EL HOMBRE ERA DE ORDÓÑEZ Y TENÍA 42 AÑOS

En horas del mediodía del domingo un empleado rural de la localidad de Ordóñez falleció cuando se disponía a comenzar a trabajar con una máquina cosechadora. El fatal episodio tuvo lugar en un campo ubicado a 30 kms. al Norte de la localidad de Wenceslao Escalante.

En un campo propiedad del Sr. Raúl Ceirano de la localidad de Justiniano Posse, en momentos en que sus empleados se disponían a iniciar la cosecha de cereal, es que uno de ellos, cuya identidad fue informada por la Policía, Hernán Oreglia de 42 años de edad fue atrapado por el molinete de la máquina cosechadora y fue arrastrado hacia el interior de la misma.

El hombre quedó allí atrapado y sufrió heridas de gravedad perdiendo la vida de manera casi instantánea. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la localidad de Justiniano Posse quienes procedieron a rescatar el cuerpo sin vida de Oreglia y que luego trasladaron al Hospital de esa localidad al aguardo de Instrucciones y Directivas de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. Se iniciaron Actuaciones y Averiguaciones de Rigor que el caso amerita.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »