Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:03 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

TRANSITO

22 de junio de 2023

COLECTIVO GRATIS PARA IR O VENIR A VOTAR

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

DISPOSICIONES Y REQUISITOS

La Secretaría de Transporte de la Provincia dispuso que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano trasladen gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto en las elecciones provinciales del próximo domingo 25 de junio, y a aquellas que hayan sido designadas como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes.

La medida fue anunciada este jueves mediante la Resolución 82 del Boletín Oficial

Allí se establece que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano de pasajeros por automotor regidas por la Ley Provincial N° 8669, trasladen gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto en las Elecciones Provinciales como asimismo a todas aquellas personas que hayan sido designadas como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes

Requisitos:

– Votantes: el DNI donde conste el domicilio actualizado al solicitar el pasaje de ida y, al solicitar el pasaje de vuelta, deberá exhibir la constancia de emisión de voto entregada por la autoridad de la mesa donde sufragó.

– Autoridades de mesa: el DNI y telegrama oficial de designación, tanto al solicitar el pasaje de ida como el de vuelta.

– Cada unidad de transporte interurbano provincial destinará hasta el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes y autoridades de mesa. El beneficio es válido para los servicios de modalidad regular común y diferencial.

Disposiciones

• Hasta una distancia de 250 Km. se podrá viajar en forma gratuita únicamente desde las 00 horas hasta las 24 horas del mismo día que se lleva a cabo los comicios. 

• Para las distancias de más de 250 Km. la franquicia de transporte gratuito regirá desde las 00 horas del día sábado anterior hasta las 24 horas del día domingo de realización de los comicios.

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios