Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 20:56 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

23 de junio de 2023

COMPROMISO PARA SEGUIR TRABAJANDO POR MONTE MAÍZ

ÉL CLARO MENSAJE QUE DEJÓ LUIS TROTTE EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

En el salón de eventos de la Sociedad Italiana y con más de 400 personas, el actual Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, hizo el cierre de campaña para las elecciones municipales del próximo domingo 25 de junio.

Estuvo acompañado de familiares, amigos, funcionarios, empleados municipales y del Hospital, integrantes del Sindicato; además de la lista que lo acompaña en busca de la reelección

Acompañaron también el Jefe Comunal de Colonia Barge, Abel Gauto y el candidato a sucederlo Mauro Barón; el Intendente de Wenceslao Escalante Daniel Mondino y su Secretario de Gobierno, Rubén Grivarello; el Intendente de Pascanas Rodolfo Filipponi y el candidato a sucederlo en el cargo, su hijo Emanuel Filipponi; y el Intendente de idiazábal y Presidente de la Comunidad Regional Unión, Juan Pablo Vassia.

Este último fue uno de los oradores del acto, en el que también hablaron la Concejal del PJ, Lic. Ana Paula Menna y el propio Intendente y candidato, Dr. Luis María Trotte.

En su alocución Luis Trotte agradeció el trabajo de todo el PJ local durante esta campaña, recordó a sus funcionarios fallecidos durante la pandemia, Lito Gabaglio y Luis Menna; además de recordar a su entrañable amigo, el Dr. Hugo Luis Bettiol, funcionario también de la actual Gestión. En el final recordó también a su esposa Lili, fallecida en julio de 2022. Fue un momento de mucha emoción.

Como es su costumbre en estos casos, no hizo un recuento de obras realizadas durante su actual Gestión, tan solo nombro algunas que se encuentran en ejecución. Delineo el camino de un posible futuro gobierno haciendo mención a no menos de diez proyectos que ya están presentados y muchos de ellos listos para firmar los convenios.

Expreso su deseo de seguir trabajando y consiguiendo obras para mejorar la calidad de vida de los montemaicinos. Tal como lo expresara durante su campaña, menciono la construcción de un Hogar para el adulto mayor, para el que ya está el proyecto presentado en Nación. Dijo que ya se está trabajando con la provincia para la reubicación de la basura en un vertedero, conjuntamente con la Comuna de Colonia Barge. De esta manera se daría fin al basural a cielo abierto. Y, no menos importante, dijo que seguirá gestionando viviendas para las familias de Monte Maíz.

“Nuestro candidato a Gobernador, Martín Llaryora, dijo el sábado en Bell Ville que se trabajará duro con el Programa viviendas Semilla, al cual se le ampliará el presupuesto y se implementaran algunas modificaciones para que llegue a mas vecinos. Existe la posibilidad de conseguir treinta viviendas más ahí. Por eso es importante que gane Martin (Llaryora). Los Intendentes siempre queremos que el Gobernador sea de nuestro mismo signo político para poder “tener un palo donde rascarnos”. Porque nosotros desde acá trabajamos para que gane. Y eso nos da derecho a hacer valer nuestros votos”, afirmó.

En el último tramo de su discurso hizo referencia a la pavimentación que se ha hecho durante esta Gestión, en la cual mediante el programa Municipal “Calles de mi Barrio” y otros aportes se pavimentaron 26 cuadras en el pueblo. Recientemente, el Viceministro de Gobierno, Angel Lito Bevilacqua, le comento al Intendente que durante la obra de repavimentación de ruta provincial N°11, que ya comenzó desde Chañar Ladeado y llegó a Corral de Bustos, a su paso por Monte Maíz se va a repavimentar la colectora sur (Juan Domingo Perón), que son ocho cuadras.

A su vez, le menciono que el Gobierno provincial aportará fondos para repavimentar la calle Buenos Aires, lo que hace un total de diéz cuadras más: “Antes de diciembre vamos a tener la totalidad del pueblo con pavimento y con mejorado”, se esperanzó.



COMPARTIR:

Comentarios