Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:59 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

LOCALES

23 de junio de 2023

COLISIÓN AUTO Y MOTO

CUATRO PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL MUNICIPAL

Desde la ComisarÍa de Monte Maíz se informó que a las 14:30 hs. de este viernes, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles Santiago del Estero y San Luis.

Al arribo de los uniformados se constató la colisión por causas que se tratan de establecer de un auto Peugeot 308 de color gris, conducido por Vanesa Giraudo, quien circulaba por calle Santiago del Estero de sur a norte; y una motocicleta Honda cb 250 c.c., conducida por Nicolás Garzón, quien circulaba por calle San Luis de este a oeste. Ambos de nuestra localidad.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladados al Hospital Municipal para una mejor atención.

INFORME DE BOMBEROS:

Se procede a la inmovilización y posterior traslado del ocupante del vehículo menor, masculino mayor de edad con politraumatismos leves. Ocupantes del vehículo mayor, femenina mayor de edad, femenina menor de edad y masculino menor de edad para control.



COMPARTIR:

Comentarios