Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 21:14 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

MEDIOS

25 de junio de 2023

EL LADO HUMANO DE LOS ENTREVISTADOS

PROGRAMA "AQUÍ EN LA TIERRA". ENTREVISTA CON NACHO ARCE

“Aquí en la Tierra” es un producto audiovisual que se puede ver a través de la plataforma digital de YoutuBe. Así definido por su creador Ignacio “Nacho” Arce, quien nos contó de este nuevo Programa que se podrá ver también a través de la señal de Waldi Producciones en el sistema de Televisión Digital de Gas de Monte Maíz S.A. Allí lo podrá ver en la señal 20.1 de la grilla de canales, los miércoles a las 20 hs. y los sábados a las 14:30 hs. También se puede escuchar en radios locales y en Spotify.

Ignacio Arce nos contó lo siguiente: “La idea es transmitir lo que quizás no vende tanto en los Medios de la actualidad. Buscamos dar un mensaje de humanidad y por ello lo llamamos un Programa humano. A mí me gusta consumir Medios, yo miro tele escucho radio y veo que lo que vende es el odio, los problemas y la inseguridad. Pero no se habla del amor, del dolor o de las infancias. Por eso las charlas que tenemos buscan poder mostrar ese lado humano de las personas. Y la realidad es que hemos encontrado mucha predisposición en la gente para hablar de estos temas. Nosotros les proponemos una charla y los temas van surgiendo; son aleatorios. Y nos encontramos con que la gente tiene muchas ganas de contar estas cosas también. Monte Maíz se caracteriza por ser un pueblo de gente solidaria y eso nos ayuda mucho también”.

El Programa gira en torno a una entrevista en donde se tocan todos temas relacionados con la humanidad de las personas. El trabajo de edición y post producción está a cargo de Edu Morales y entre ambos, logran un producto testimonial de primer nivel.

Aquí, en video adjunto, te dejamos la última edición, en la que el invitado fue el padre Martín Simonassi.

 



COMPARTIR:

Comentarios