Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 16:18 -

EDUCACIÒN

27 de junio de 2023

CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL PROFESORADO

A TRAVÉS DEL JUEGO Y DEL ARTE

El Instituto Superior del Profesorado continúa con actividades en el marco de su cincuentenario. A través de la Dra. Andrea Porello, se llevó acabo un Programa mancomunado con el Museo Regional Nélida Chiarlo.

Esto se desarrolló el día 8 de junio en donde participaron los estudiantes del Profesorado de Historia y de Nivel Inicial, además de todos los docentes.

Al respecto, la Directora de la Institución, Mariana Pognante, dijo: “Fue una capacitación diferente de lo que veníamos haciendo ya que Andrea trabaja a través de expresiones artísticas y lúdicas. Y a partir de la temática del Museo ella pudo desarrollar toda la capacitación con un mensaje muy claro e importante y que tiene que ver con revalorizar nuestra historia, los objetos y el Museo propiamente dicho. En definitiva se trata de aprender a cuidar y de enseñarle a las futuras generaciones el valor que tiene todo esto. Fue una importante enseñanza para nuestros alumnos de historia que están justamente en esa temática”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO PARA FUTUROS INGRESANTES

TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO PARA FUTUROS INGRESANTES

ORGANIZADO Y DESARROLLADO POR ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN
EDUCACIÒN
PEDALEAR Y CONCIENTIZAR PARA CUIDAR EL PLANETA

PEDALEAR Y CONCIENTIZAR PARA CUIDAR EL PLANETA

BICICLETEADA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN
EDUCACIÒN
SALUD, MEDIO AMBIENTE Y EMPRENDIMIENTOS

SALUD, MEDIO AMBIENTE Y EMPRENDIMIENTOS

FUERON LOS PRINCIPALES TEMAS DEL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL CENMA N°196

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.