Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:05 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

27 de junio de 2023

CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL PROFESORADO

A TRAVÉS DEL JUEGO Y DEL ARTE

El Instituto Superior del Profesorado continúa con actividades en el marco de su cincuentenario. A través de la Dra. Andrea Porello, se llevó acabo un Programa mancomunado con el Museo Regional Nélida Chiarlo.

Esto se desarrolló el día 8 de junio en donde participaron los estudiantes del Profesorado de Historia y de Nivel Inicial, además de todos los docentes.

Al respecto, la Directora de la Institución, Mariana Pognante, dijo: “Fue una capacitación diferente de lo que veníamos haciendo ya que Andrea trabaja a través de expresiones artísticas y lúdicas. Y a partir de la temática del Museo ella pudo desarrollar toda la capacitación con un mensaje muy claro e importante y que tiene que ver con revalorizar nuestra historia, los objetos y el Museo propiamente dicho. En definitiva se trata de aprender a cuidar y de enseñarle a las futuras generaciones el valor que tiene todo esto. Fue una importante enseñanza para nuestros alumnos de historia que están justamente en esa temática”.



COMPARTIR:

Comentarios