Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:29 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.6°

Monte Maíz

DEPORTES

27 de junio de 2023

SE RINDIERON EXÁMENES DE TAEKWONDO

EN MONTE MAÍZ Y LOCALIDADES DE LA REGIÓN

Con la presencia del Master José Luis Rosales de Buenos Aires se tomaron exámenes de Taekwondo en Monte Maíz, Isla verde, Laborde, Canals, Pueblo Italiano y Viamonte.

Rindieron unos 130 alumnos, cinturones de distintos colores, aunque no hubo exámenes de Danes (cinturones negros), puesto que esos se rinden a fin de año.

El Sabonim Marcelo Romani, dijo al respecto: “Solo nos falta tomar exámenes en Rufino para completar lo que se rinde en el mes de junio. El Taekwondo es una alternativa más que tienen los niños hoy y también los adultos. Los chicos que se han recibido están trabajando en las escuelas de la región. Por ejemplo en Isla Verde la escuela está a cargo de Lucas Leguizamón y Marina Luna. Ellos tenían ganas de dar clases y fue bienvenido porque no es fácil que se dediquen a la docencia del Taekwondo. Muchos llegan a cinturones negros y dan por terminada la carrera y en realidad es ahí cuando comienza. Mi hijo está dando clases en Bismarck, Canals, Pueblo Italiano y Viamonte y ahora está también Facundo Petruzzi de Laborde que da clases ahí y en Escalante. Mi esposa va a comenzar a dar clases aquí, a los niños, y yo tendré clases con los adultos”.



COMPARTIR:

Comentarios