Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 00:50 - EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO /

16°

Monte Maíz

ELECCIONES

28 de junio de 2023

EL PERONISMO LO LLAMA EL FISCAL DEL MILAGRO

GUILLERMO CALDERÓN EL FISCAL DEL PJ EN LA MESA QUE SE VOLVIERON A CONTAR LOS VOTOS

Guillermo Calderón, Fiscal del PJ en la Mesa 8956 (Mesa 4) del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, contó lo que se vivió allí ya que se tuvieron que volver a contar los votos.

Hasta allí, contabilizadas 18 Mesas de las 19, el peronismo perdía la elección por 26 votos. El recuento debió hacerse porque no coincidía el número final con la cantidad de electores.

Al respecto, Guillermo Calderón expresó: “Fue un momento de mucha tensión y de muchos nervios porque solo faltaba esa Mesa y uno era ajeno a lo que pasaba afuera. Luego del recuento y del resultado final me enteré de que afuera la oposición estaba festejando porque se daba por ganador. Lo que pasó es que se mandó mal la información desde la Mesa mía, de parte de los Fiscales de ellos. El conteo finalizó a las 23:30 hs. y reitero que la mala información surgió de parte de ellos (de Juntos por el Cambio). El conteo se tuvo que rehacer porque los números no daban y eso se decidió junto con la Presidenta de Mesa. Fue una alegría muy grande y luego la sorpresa de como me recibió la gente en la Unidad Básica ya que coreaban mi nombre. Estoy súper agradecido. Y aprovecho la oportunidad para felicitar a Luis (Trotte) por la elección que hizo, a los Fiscales y a la gente que colaboró. Yo hice lo que tenía que hacer que fue defender los votos”.

 

FUENTE: CANAL 20 DE VILLA MARÍA



COMPARTIR:

Comentarios