Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 17:08 - DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ /

29.8°

Monte Maíz

ELECCIONES

28 de junio de 2023

EL PERONISMO LO LLAMA EL FISCAL DEL MILAGRO

GUILLERMO CALDERÓN EL FISCAL DEL PJ EN LA MESA QUE SE VOLVIERON A CONTAR LOS VOTOS

Guillermo Calderón, Fiscal del PJ en la Mesa 8956 (Mesa 4) del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, contó lo que se vivió allí ya que se tuvieron que volver a contar los votos.

Hasta allí, contabilizadas 18 Mesas de las 19, el peronismo perdía la elección por 26 votos. El recuento debió hacerse porque no coincidía el número final con la cantidad de electores.

Al respecto, Guillermo Calderón expresó: “Fue un momento de mucha tensión y de muchos nervios porque solo faltaba esa Mesa y uno era ajeno a lo que pasaba afuera. Luego del recuento y del resultado final me enteré de que afuera la oposición estaba festejando porque se daba por ganador. Lo que pasó es que se mandó mal la información desde la Mesa mía, de parte de los Fiscales de ellos. El conteo finalizó a las 23:30 hs. y reitero que la mala información surgió de parte de ellos (de Juntos por el Cambio). El conteo se tuvo que rehacer porque los números no daban y eso se decidió junto con la Presidenta de Mesa. Fue una alegría muy grande y luego la sorpresa de como me recibió la gente en la Unidad Básica ya que coreaban mi nombre. Estoy súper agradecido. Y aprovecho la oportunidad para felicitar a Luis (Trotte) por la elección que hizo, a los Fiscales y a la gente que colaboró. Yo hice lo que tenía que hacer que fue defender los votos”.

 

FUENTE: CANAL 20 DE VILLA MARÍA



COMPARTIR:

Comentarios