Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 14:01 - MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

33.3°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de junio de 2023

LE PAGARON UN CAMIÓN CON UN CHEQUE SIN FONDOS

SE RADICO LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Un vecino de Monte Maíz, Aldo Herrera, fue estafado en su buena fe con la venta de un camión que el mismo compro desarmado y fue armando de a poco. Su intención era comprar uno mejor con el dinero de la venta.

Se trata de un camión Dodge 800 de color blanco con caja cerealera. Lo ofreció para la venta a través de un grupo de Compra y Venta en la red social Facebook y muy pronto aparecieron interesados. Luego de un primer contacto en el que se pusieron de acuerdo sobre la forma de pago, se presentaron tres sujetos. Trajeron el cheque que habían acordado y fueron al Banco. Tras la verificación, se le informo al vendedor que el cheque era bueno y se hizo la transacción.

El vendedor entregó el camión y los papeles aunque no les firmó el Formulario 08. Les dijo que una vez que cobrara el importe, $1.200.000, se haría la firma correspondiente para finalizar la operación.

El cheque fue depositado y cuando llegó la fecha de pago fue rechazado por falta de fondos. El vendedor intentó comunicarse con el comprador aunque no obtuvo respuesta. El comprador mantiene el mismo número de celular  y se encuentra “en línea” pero no atiende llamadas ni contesta mensajes.

A buscar el camión habrían llegado tres personas en un automóvil VW Gol de color azul y uno de ellos aparentaba ser gomero. El comprador y otro de los acompañantes serian trabajadores rurales y estarían radicados en Noetinger.

La denuncia sobre el hecho fue radicada en la Comisaria local aunque hasta el momento no hay novedades de la investigación. 

Pese a haber brindado el número de teléfono del presunto estafador la respuesta de la policía habría sido que el número no se puede rastrear; esto según palabras del damnificado.

Este último habría obtenido datos de conocidos de que el camión habría sido visto en Justiniano Posse y en la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios