Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:39 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de junio de 2023

LE PAGARON UN CAMIÓN CON UN CHEQUE SIN FONDOS

SE RADICO LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Un vecino de Monte Maíz, Aldo Herrera, fue estafado en su buena fe con la venta de un camión que el mismo compro desarmado y fue armando de a poco. Su intención era comprar uno mejor con el dinero de la venta.

Se trata de un camión Dodge 800 de color blanco con caja cerealera. Lo ofreció para la venta a través de un grupo de Compra y Venta en la red social Facebook y muy pronto aparecieron interesados. Luego de un primer contacto en el que se pusieron de acuerdo sobre la forma de pago, se presentaron tres sujetos. Trajeron el cheque que habían acordado y fueron al Banco. Tras la verificación, se le informo al vendedor que el cheque era bueno y se hizo la transacción.

El vendedor entregó el camión y los papeles aunque no les firmó el Formulario 08. Les dijo que una vez que cobrara el importe, $1.200.000, se haría la firma correspondiente para finalizar la operación.

El cheque fue depositado y cuando llegó la fecha de pago fue rechazado por falta de fondos. El vendedor intentó comunicarse con el comprador aunque no obtuvo respuesta. El comprador mantiene el mismo número de celular  y se encuentra “en línea” pero no atiende llamadas ni contesta mensajes.

A buscar el camión habrían llegado tres personas en un automóvil VW Gol de color azul y uno de ellos aparentaba ser gomero. El comprador y otro de los acompañantes serian trabajadores rurales y estarían radicados en Noetinger.

La denuncia sobre el hecho fue radicada en la Comisaria local aunque hasta el momento no hay novedades de la investigación. 

Pese a haber brindado el número de teléfono del presunto estafador la respuesta de la policía habría sido que el número no se puede rastrear; esto según palabras del damnificado.

Este último habría obtenido datos de conocidos de que el camión habría sido visto en Justiniano Posse y en la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios