Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 21:18 - CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ /

24.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de junio de 2023

RECLAMO DEL SINDICATO DE PETROLEROS

FRENTE A GAS DE MONTE MAIZ S.A.

En la mañana de este jueves, un grupo de directivos e integrantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba, se manifestaron en la puerta de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. en reclamo por la reincorporación de Lisandro Alaníz, quien habría sido despedido hace más de un mes.

Lo que pide el Sindicato es que se lo reincorpore al trabajo o se lo indemnice como corresponde.

El Secretario Adjunto Carlos González dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy nos hemos movilizado hasta esta localidad porque tenemos problemas en la Cooperativa, en la cual ha habido un compañero despedido, creemos sin causa justificada. Y hay también otros problemas como la deuda de salarios de los empleados. Estamos pidiendo que se paguen los haberes de los trabajadores en tiempo y forma. También hubo represalias a un ex Delegado nuestro que ha sido sancionado. No se le dan tareas a cumplir ni tiene ninguna injerencia en la Cooperativa”.

Según se estableció el ex Delegado sancionado es Daniel Gentile, quien tiene 24 años de trabajo en la empresa.

Los manifestantes estaban esperando poder entrevistarse con alguien de la empresa para poder plantear su reclamo a través del diálogo.

Las puertas de la empresa permanecían cerradas y sin atención al público.



COMPARTIR:

Comentarios