Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:35 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de junio de 2023

RECLAMO DEL SINDICATO DE PETROLEROS

FRENTE A GAS DE MONTE MAIZ S.A.

En la mañana de este jueves, un grupo de directivos e integrantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba, se manifestaron en la puerta de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. en reclamo por la reincorporación de Lisandro Alaníz, quien habría sido despedido hace más de un mes.

Lo que pide el Sindicato es que se lo reincorpore al trabajo o se lo indemnice como corresponde.

El Secretario Adjunto Carlos González dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hoy nos hemos movilizado hasta esta localidad porque tenemos problemas en la Cooperativa, en la cual ha habido un compañero despedido, creemos sin causa justificada. Y hay también otros problemas como la deuda de salarios de los empleados. Estamos pidiendo que se paguen los haberes de los trabajadores en tiempo y forma. También hubo represalias a un ex Delegado nuestro que ha sido sancionado. No se le dan tareas a cumplir ni tiene ninguna injerencia en la Cooperativa”.

Según se estableció el ex Delegado sancionado es Daniel Gentile, quien tiene 24 años de trabajo en la empresa.

Los manifestantes estaban esperando poder entrevistarse con alguien de la empresa para poder plantear su reclamo a través del diálogo.

Las puertas de la empresa permanecían cerradas y sin atención al público.



COMPARTIR:

Comentarios