Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:14 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 24.4º

24.4°

Monte Maíz

LOCALES

2 de julio de 2023

PRIMERA JORNADA DE LA EXPO AGRO COMERCIAL

CON EL PREDIO COLMADO DE PÚBLICO

Se desarrolló con total éxito la primera jornada de la segunda edición de la Expo Monte Maíz en el predio del ferrocarril.

Las principales empresas locales, y de todos los rubros, se ubicaron con sus stands en la parte central del predio y convirtieron el lugar en una pasarela peatonal de innumerables personas que recorrieron la muestra de principio a fin.

Maquinaria Agrícola, agricultura de precisión, tecnología, construcción, agroindustria, acopio de cereales y transporte automotor.

A ello se le suma el patio de comidas en el que se expendió bebidas y alimentos para todos los gustos. Muchos de ellos, cantinas o buffets de instituciones locales.

Entretenimientos mecánicos en calle Buenos Aires, autitos de paseo, juegos inflables y pochoclos fueron el deleite de los más chiquitos que además disfrutaron del parquecito contiguo al Paseo de la hermandad.

Por el ingreso de este último lugar, desde calle Córdoba hacia el lado del Museo se colocaron gazebos para comerciantes y artesanos que pudieron exhibir y comercializar sus productos. La tarde fue propicia por el gran marco de público que se dio cita al lugar.

En el escenario principal, Iván Ghi y Adolfo García presentaron la más variada gama de artistas locales y regionales, además de grupos de otras provincias que llegaron a Monte Maíz para no perderse la fiesta.

A lo largo de la jornada pasaron la escuela de Música y Banda Municipal; Vanesa Magnago; Carolina López y el Grupo Pasajje. Este último con la particularidad de ser oriundos de Villa Mercedes, provincia de San Luis, aunque uno de sus integrantes es un músico montemaicino, Fernando Abbá, quien hace dos años integra la agrupación.

Autoridades Municipales presenciaron la primera jornada y la apertura de la Expo estuvo a cargo del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte.

El tiempo acompañó y esa fue también una buena razón para que la gente se acercara al predio. Aunque hubo sillas distribuidas para el público, muchos optaron por la reposera.

GRILLA DE ARTISTAS DE LA SEGUNDA JORNADA: DOMINGO 2 DE JULIO:

Anael Rodríguez; Eduardo Pelletti, Raúl Palma y Roxana Carabajal.

La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios