Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:40 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

LOCALES

2 de julio de 2023

PRIMERA JORNADA DE LA EXPO AGRO COMERCIAL

CON EL PREDIO COLMADO DE PÚBLICO

Se desarrolló con total éxito la primera jornada de la segunda edición de la Expo Monte Maíz en el predio del ferrocarril.

Las principales empresas locales, y de todos los rubros, se ubicaron con sus stands en la parte central del predio y convirtieron el lugar en una pasarela peatonal de innumerables personas que recorrieron la muestra de principio a fin.

Maquinaria Agrícola, agricultura de precisión, tecnología, construcción, agroindustria, acopio de cereales y transporte automotor.

A ello se le suma el patio de comidas en el que se expendió bebidas y alimentos para todos los gustos. Muchos de ellos, cantinas o buffets de instituciones locales.

Entretenimientos mecánicos en calle Buenos Aires, autitos de paseo, juegos inflables y pochoclos fueron el deleite de los más chiquitos que además disfrutaron del parquecito contiguo al Paseo de la hermandad.

Por el ingreso de este último lugar, desde calle Córdoba hacia el lado del Museo se colocaron gazebos para comerciantes y artesanos que pudieron exhibir y comercializar sus productos. La tarde fue propicia por el gran marco de público que se dio cita al lugar.

En el escenario principal, Iván Ghi y Adolfo García presentaron la más variada gama de artistas locales y regionales, además de grupos de otras provincias que llegaron a Monte Maíz para no perderse la fiesta.

A lo largo de la jornada pasaron la escuela de Música y Banda Municipal; Vanesa Magnago; Carolina López y el Grupo Pasajje. Este último con la particularidad de ser oriundos de Villa Mercedes, provincia de San Luis, aunque uno de sus integrantes es un músico montemaicino, Fernando Abbá, quien hace dos años integra la agrupación.

Autoridades Municipales presenciaron la primera jornada y la apertura de la Expo estuvo a cargo del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte.

El tiempo acompañó y esa fue también una buena razón para que la gente se acercara al predio. Aunque hubo sillas distribuidas para el público, muchos optaron por la reposera.

GRILLA DE ARTISTAS DE LA SEGUNDA JORNADA: DOMINGO 2 DE JULIO:

Anael Rodríguez; Eduardo Pelletti, Raúl Palma y Roxana Carabajal.

La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios