FUE DISTINGUIDO POR LA FIRMA CASE IH POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Por tercer año Consecutivo Semtraco fue Galardonado como Concesionario Premium Case IH en Argentina. La marca Multinacional a la que representa la empresa local hace una Auditoría anual en todos los Concesionarios del país en donde evalúa todos los sectores y áreas de las empresas; Agricultura de Precisión, Repuestos, Servicios, Post Venta, etc. A su vez se evalúa el cumplimiento de objetivos de cada una de esas áreas y el rendimiento comercial que eso trae aparejado.

Una vez que se obtienen los resultados de dicha evaluación se procede a informar los resultados de la misma. Una vez más Semtraco S.A. fue distinguido como Concesionario Premium en Argentna. La empresa vuelve a destacar el esfuerzo y la dedicación de todo el Personal y la confianza que ello genera en sus clientes. Los objetivos planteados en cada Campaña transitan un camino de trabajo, dedicación y responsabilidad de cada uno de los que integran las áreas. Siempre guiados por la capacidad y responsabilidad de Javier Nebbia, Gerente y Titular de la Firma Comercial.

Al respecto y sobre la distinción, Damián Nazaralla del Departamento Comercial de Semtraco dijo: “Hay una mención anual que se hace en una reunión de Concesionarios que se llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos, donde se presentan las evaluaciones de Case IH en todo el mundo. Oficialmente los resultados fueron confirmados en la primera semana de mayo donde nos enteramos de esta premiación que nos llena de orgullo. Esto solo se logra con el trabajo de todos ya que hay que cumplir con todas las exigencias de la marca”, explicó.

Por su parte, Leo Peona, de la misma área indicó: “Es un verdadero orgullo para todos los que formamos parte de la empresa ya que nos sentimos muy felices de ver que los clientes están satisfechos con nuestro trabajo y con nuestros productos. Hoy en nuestro salón de ventas y en todo el predio de Semtraco se puede ver toda la gama de productos de Case IH. Estamos muy bien cubiertos con toda la línea de tractores arrancando por la línea de 55 Hp hasta 380 HP con caja Full Power Shift y caja CVT, que es lo que viene a futuro en toda la gama de tractores. Lo mismo ocurre con la línea de Cosechadoras que son la 130 y la 230 que es la más grande del mercado. Tenemos disponibilidad y reposición automática de toda la gama de productor Case y H. Este año también hubo renovación en la línea de Pulverizadoras que es la línea 250 con 27 metros de botalón y la línea 350, La Patriot, con 36 metros de botalón. Son doble tracción, hidrostática y con todas las prestaciones que pueda llegar a haber en el mercado en la parte de Agricultura de Precisión. También contamos con la línea de Heno y Forraje que es lo que el productor ganadero requiere; en este caso contamos con la gama completa de rotoenfardadoras”, indicó.

Desde la empresa indicaron que las expectativas para la cosecha de grano fino son muy buenas y el productor es optimista para lo que viene. Vale recordar que venimos de una situación difícil debido al mal clima que tuvimos desde fines de abril hasta mediados de mayo. Sin embargo, Peona indicó: “En nuestra zona el panorama pintaba normal pero terminó siendo muy bueno aunque el temporal de las últimas semanas complicó un poco el tema. Sin dudas que no fue un escenario normal pero es un año productivo muy bueno y con muy buenas perspectivas para la Campaña de grano fina. Ya muy pronto comienza la siembra de la misma. Los precios internacionales son espectaculares y creemos que va a haber mucha demanda en la segunda parte del año y sobre todo en la zona núcleo”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »