Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:57 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

CULTURA

3 de julio de 2023

CIERRE DE LA EXPO A PURO FOLCLORE CON ROXANA CARABAJAL

EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN

A pura fiesta y con el show de Roxana Carabajal, cerró la segunda Expo Empresarial y Comercial de Monte Maíz, con una convocatoria de público que superó cualquier expectativa.

Muchas parejas de baile animaron el recital de Carabajal quien recorrió un sendero cancionero propio y de clásicos de nuestro folclore. Tal como lo hizo en su presentación anterior en Monte Maíz –en el marco de un concurso de asadores a la estaca- supo ganarse el cariño y la admiración del público local.

Autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante participaron de ambas jornadas y quedaron satisfechos por la respuesta de la gente y la convocatoria de empresa, comercios e instituciones locales que se ubicaron a lo largo de todo el predio del ferrocarril y en parte del Paseo de la Hermandad.

Hubo juegos infantiles, patios de comidas, Feria de artesanos y la Expo empresarial y Comercial que mostró el potencial de nuestro pueblo por segundo año consecutivo. Muchos empresarios coincidieron en que hay cosas por pulir pero que esta fecha deberá quedar como instituida para tal fin a lo largo de los años.

La jornada del domingo fue animada por Henry Sánchez y en el escenario se presentaron “Los Atrevidos”, alumnos de la escuela de canto de Anahí Gallucci, y Miguelina Romani. Fue una tarde con mucho folclore en la que se presentó también Marcelo Romani con su Banda y luego le siguió con un repertorio más pop y romántico Anael Rodríguez; quien hizo un show de primer nivel como nos tiene acostumbrados.

Luego fue el turno del cantante salteño Raúl Palma, quien estuvo también hace poco en Monte maíz en el marco de homenaje a Martín Miguel de Guemes. En esta oportunidad brindó un amplio repertorio compartiendo escenario con artistas locales y de la región. Entre ellos, Ale Salomón en el bombo, Marcelo Romani en voz y Agustín Olmedo, músico jujeño radicado en nuestra localidad.

El cierre, como ya lo mencionamos fue con Roxana Carabajal que generó un clima de fiesta y baile en la Expo Monte Maíz.

Quienes estuvieron a cargo del patio de comidas y puestos afines quedaron muy conformes con la respuesta de la gente. Los juegos infantiles fueron con cargo, por parte de privados; aunque los chicos pudieron divertirse también en el parquecito del pueblo, uno de los más modernos y completos de la región.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios