Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 21:19 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de julio de 2023

CONCESIONARIO PREMIUM CASE IH EN LA EXPO MONTE MAÍZ

´SATISFACCIÓN POR EL ÉXITO DE LA SEGUNDA EDICIÓN

El empresario Javier Nebbia de la Firma Semtraco S.A. se mostró conforme con el desarrollo de la segunda edición de la Expo Monte Maíz y en declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, expresó: “Nosotros estamos acostumbrados a salir a distintos lugares, en otras localidades pero estar acá en Monte Maíz es muy placentero. Porque nos permite mostrar al pueblo lo que nosotros hacemos y lo que tenemos para ofrecer. El público de Monte Maíz ya conoce un poco del tema pero le gusta saber y le gusta preguntar. Hoy hemos traído casi todas las líneas completas. Vinimos con ERCA, las sembradoras, con varios productos de JCB, con la cual estamos presentando un producto nuevo que es el rolo vibrador autopropulsado que se usa mucho para la caminería y para las rutas. Además también trajimos la línea completa de Case IH, desde la pulverizadora Patriot 300 hasta los tractores y las cosechadoras”.

Nebbia se refirió también a la premiación por séptimo año consecutivo como Concesionario Premium Case IH: “Es un premio que recibimos el año pasado y ahora nos entregaron las placas correspondientes al galardón. La verdad que nos llena de orgullo pero es un compromiso enorme para seguir manteniendo todos los stándares de excelencia de calidad. Somos Concesionario Premium Pro Diamante y la verdad es que tenemos la tarea de ir mejorando y capacitándonos todos los días un poco más. Para estar a la altura de lo que hoy el mercado exige”.



COMPARTIR:

Comentarios