Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:18 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

4 de julio de 2023

EL SINDICATO DE PETROLEROS SE MOVILIZÓ EN EL PUEBLO

ESTUVIERON FRENTE AL DOMICILIO DEL DIRECTOR DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Desde las 19:45 hs. aproximadamente, los manifestantes del Sindicato de Petroleros de Córdoba, se movilizaron por las calles del pueblo hasta el domicilio del Director de Gas de Monte Maíz S.A. Jorge Mazzieri.

Allí, unas treinta personas tocaron los bombos e hicieron flamear banderas en la vereda y en la calle aunque no hubo contacto alguno con el Directivo de la empresa. Permanecieron por espacio de media hora aproximadamente y luego emprendieron la retirada de manera pacífica.

Hay que recordar que estuvieron todo el día frente a la oficina de Gas de Monte Maíz S.A en reclamo por dos empleados en conflicto con la empresa. Esperan dialogar con Directivos y resolver la situación de ambos.

Personal de tránsito y de la policía local estuvieron en el lugar cumpliendo cada uno las funciones que les corresponden. No se registraron desordenes ni inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios