Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:15 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DEPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de julio de 2023

RIÑA Y HERIDO DE BALA EN LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ

ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN TERAPIA INTENSIVA POR TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Daniela Mussetta, encargada del Bar de la Estación Terminal de ómnibus de Marcos Juárez contó en Telered que el sábado a las 05:30 hs. se produjo una batalla campal entre bandas de jóvenes que venían de bailar. Bajaron de un colectivo y la emprendieron en lucha provocando destrozos en locales comerciales.

Al respecto expreso: “Son de Marcos Juárez, suben a un colectivo, van a Leones y vuelven en el mismo coche. Cuando bajan se producen los incidentes. Acá nos rompieron un vidrio de un ladrillazo y en el baño hay rastros de sangre y destrozos de todo tipo. Esto ocurre siempre a la misma hora, cuando terminan los boliches. Los protagonistas son jóvenes de entre 17 y 18 años. Yo hace siete años que estoy en el bar y esto lo he visto muchas veces. Cuando llegó la policía ya todo había terminado y los destrozos estaban hechos. Acá tendría que haber policías a la llegada del colectivo”.

Por su parte el Lic. Eduardo Foresi, Director del Hospital Abel Ayerza´, dijo que había ingresado un hombre de 44 años de edad con una herida de bala producto de la riña. La herida es en la rodilla derecha y la bala produjo orificio de entrada y de salida. El paciente se encontraba hemodinámicamente estable. Fue evaluado por los médicos del Hospital y el mismo decidió darse el alta voluntaria, que es un derecho que asiste al paciente: “En este caso se le sugirió las curaciones posteriores aunque hubiéramos preferido que se quede internado. Dentro de la gravedad de la herida estaba atravesando una situación de estabilidad”.

Sin poder precisar si se trató de un paciente que ingresó producto de la misma “gresca”, dijo: “Un paciente de 14 años que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo, producto de un botellazo, según lo que indicaron sus amigos a los médicos de guardia. Nosotros siempre priorizamos la salud. Y por eso, mas allá de que luego el problema se judicialice o no, sugerimos que siempre se hagan atender porque de lo contrario se puede ocasionar situaciones graves de salud y hasta la muerte”.

 

FUENTE: TELERED MARCOS JUÁREZ



COMPARTIR:

Comentarios