Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:06 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de julio de 2023

IMPONENTE STAND DE AGROCOMERCIAL GARCÍA

Fernando García - Agrocomercial garcía

EN LA EXPO MONTE MAÍZ 2023

Agrocomercial García participó nuevamente de la Expo Empresarial y Comercial de Monte Maíz con un imponente stand, exhibiendo toda la gama de productos Massey Fergusson y todo lo relacionado con Pirelli, tras un año de incursionar en el rubro de los neumáticos.

Fernando García, dijo al respecto en ZONA DE NOTICIAS: “Estamos presentes nuevamente y muy agradecidos con el Municipio y con la gente de la localidad que nos visita todo el tiempo aquí. Vinimos con las dos Marcas que representamos, Massey Fergusson, con un porfolio muy amplio de maquinarias y Pirelli que inauguramos hace ya un año. Pese al momento complejo de la economía nosotros estamos muy firmes y siempre tratando de crecer un poquito más. También nos vamos amoldando a la situación; hay más consultas y la gente demanda más. En cuanto a productos y a condiciones de venta. Estamos muy contentos de participar acá porque vemos presente a las “almas Mater” de las exposiciones de distintos lugares. Por eso es importante que tengamos una de estas características en nuestro pueblo”.



COMPARTIR:

Comentarios