Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:00 - SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

9.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de julio de 2023

LA COOPERATIVA EN LA EXPO MONTE MAÍZ

HABLAMOS CON EL ING. ALBERTO MONTECHIARI

El Ing. Alberto Montechiari de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. mostró su satisfacción por la convocatoria y organización de la Expo Monte Maíz de los días 1° y 2 de julio pasado en la que la Entidad instaló un stand y recibió a clientes, productores y amigos de la institución.

“Estamos muy contentos de participar porque es una manera de mostrar el potencial que tiene nuestro pueblo a nivel empresarial y comercial La mayoría de las empresas del pueblo salen mucho a otros lugares y esta es una forma de llegar al público local. En un año complejo en cuanto a lo económico y por la sequía la gente y los clientes nos consultan mucho y uno intenta estar a la altura de las demandas. De todos modos la cooperativa está siempre con nuevos proyectos y acompañando a todos los productores. Lo más positivo del año creo que es el hecho de que ya estamos operando en la Planta nueva y estamos muy conformes con la marcha del trabajo. Nos hemos ido con los agroquímicos y fertilizantes y hemos llevado todo lo que es maíz ya que en definitiva era lo que más nos complicaba acá en el pueblo. Y como es un proyecto a largo plazo nos iremos yendo con otras cosas del pueblo. Estamos llevando adelante también un Programa de charlas y disertaciones en el marco de los 70 años que va a cumplir la Cooperativa el próximo 27 de setiembre”.



COMPARTIR:

Comentarios