Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:26 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de julio de 2023

LA COOPERATIVA EN LA EXPO MONTE MAÍZ

HABLAMOS CON EL ING. ALBERTO MONTECHIARI

El Ing. Alberto Montechiari de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. mostró su satisfacción por la convocatoria y organización de la Expo Monte Maíz de los días 1° y 2 de julio pasado en la que la Entidad instaló un stand y recibió a clientes, productores y amigos de la institución.

“Estamos muy contentos de participar porque es una manera de mostrar el potencial que tiene nuestro pueblo a nivel empresarial y comercial La mayoría de las empresas del pueblo salen mucho a otros lugares y esta es una forma de llegar al público local. En un año complejo en cuanto a lo económico y por la sequía la gente y los clientes nos consultan mucho y uno intenta estar a la altura de las demandas. De todos modos la cooperativa está siempre con nuevos proyectos y acompañando a todos los productores. Lo más positivo del año creo que es el hecho de que ya estamos operando en la Planta nueva y estamos muy conformes con la marcha del trabajo. Nos hemos ido con los agroquímicos y fertilizantes y hemos llevado todo lo que es maíz ya que en definitiva era lo que más nos complicaba acá en el pueblo. Y como es un proyecto a largo plazo nos iremos yendo con otras cosas del pueblo. Estamos llevando adelante también un Programa de charlas y disertaciones en el marco de los 70 años que va a cumplir la Cooperativa el próximo 27 de setiembre”.



COMPARTIR:

Comentarios