Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:46 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

10 de julio de 2023

TIM ARGENTINA EN LA EXPO MONTE MAÍZ

HABLAMOS CON EL EMPRESARIO ARIEL ANAYA

El empresario Ariel Anaya, de TIM Argentina, dijo que es muy importante que en Monte Maíz tengamos un Expo como la que se desarrolló los días 1° y 2 de julio del corriente año, ya que muchas empresas del pueblo trabajan en la fabricación de productos para el resto del país y del mundo y muchas veces el vecino de nuestra localidad queda relegado sin saber a que se dedican determinadas empresas.

Al respecto expresó: “La gente se acerca y nos pregunta cosas porque se sorprende de los productos que tenemos y es una forma también de que, los familiares de los trabajadores sepan que es lo que se hace en la empresa. La verdad es que nos gusta mucha esta Expo y esperemos seguir por este camino. Muchos pensamos lo mismo y por eso seguiremos apoyando este tipo de eventos. El espacio de este predio es muy propicio para la Expo. Hablando con colegas hemos coincidido en que hay que mejorarlo y por eso ya hicimos llegar nuestros puntos de vistas y propuestas pero todos somos de la idea de que esto pueda continuar. Creo que del aporte de ideas de todos vamos a ir creciendo año a año con este evento”.

También hizo referencia al crecimiento de la empresa diciendo: “Siempre estamos buscando mejorar y producir cosas nuevas. Y eso hay que acompañarlo con un montón de cosas. Con gente, con máquinas y con infraestructura. Y estamos en ese camino, siempre tratando de mejorar y ampliándonos. Este año cumplimos 25 años y uno disfruta de eso; del equipo de trabajo que tenemos y de gente que nos acompaña desde hace muchos años. A veces detenernos en estas fechas importantes es bueno para tener un panorama de todo lo que se ha hecho en el tiempo. Y es bueno también para contarle a la gente lo que hacemos y que nos conozcan. Creo que hay que seguir manteniendo ese espíritu que tiene Monte Maíz de emprender y de la cultura del trabajo para que nuestro pueblo siga creciendo y se desarrolle todos los días”.



COMPARTIR:

Comentarios