Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 21:07 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

LOCALES

11 de julio de 2023

SE LEVANTÓ EL ACAMPE DE LA VEREDA DEL MUNICIPIO

TRAS REUNIONES ENTRE EL PRESIDENTE DE GAS Y LOS SECRETARIOS DEL SINDICATO

En horas de la siesta de este martes, a las 15 hs. aproximadamente, se levantó el acampe del Sindicato de Petroleros de Córdoba que estaba instalado en la vereda de la Municipalidad.

En la mañana de hoy, el Intendente municipal, Dr. Luis María Trotte, se reunió con el Presidente del Directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. tratando de ser el nexo para el diálogo con los Secretarios del Sindicato.

En horas del mediodía se produjo la reunión entre ambas partes y, aunque no han trascendido aún los términos de la misma, se habría llegado a un acuerdo respecto de las demandas del Sindicato y la posición de la empresa.

En un mensaje intercambiado entre nuestro Medio y Daniel Gentile, el trabajador expresó que la primer reunión mantenida con el Presidente de Gas, Jorge mazzieri habría sido satisfactoria y que ahora se reunirían entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo entre las partes.

Los términos del diálogo de este mediodía posibilitaron que se levante la medida de protesta que lleva ya tres semanas en Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios