Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 20:21 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

27.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

13 de julio de 2023

MARTES 18 DE JULIO ABREN INSCRIPCIONES DEL PROCREAR

VIA ON LINE DESDE LAS 15 HS.

 El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda y el Programa PROCREAR, informó esta mañana que a partir del martes 18 de julio se abren las inscripciones para el Desarrollo Urbanístico PROCREAR II de Monte Maíz.

Las inscripciones se harán vía on lne, desde las 15 hs. del marte 18 de julio. Desde Acción Social de la Municipalidad de Monte Maíz se está preparando una oficina especial con personal capacitado para dar asistencia y asesoramiento a quienes tengan dificultades de conectividad o con las tecnologías.

La línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II está destinada a brindar acceso al crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios impulsados por el Estado Nacional y ofrecidos por el Programa a lo largo de todo el país. El 18/07 se realizará la primera inscripción al Desarrollo Urbanístico Procrear II en Monte Maíz, iniciado por la actual gestión de gobierno.

MONTE MAÍZ

 Cantidad de viviendas totales: 41

Cantidad de viviendas a inscripción: 41

Puestos de trabajo: 123

Inversión del Estado Nacional (obra civil): $731 millones

Apertura de inscripciones: 18/07 - 15 h

¿Cómo anotarse? Completar el formulario en: Argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

APERTURA DE INSCRIPCIONES PROCREAR II - DESARROLLOS URBANÍSTICOS MONTE MAÍZ, CÓRDOBA:

FINANCIACIÓN Y ACCESIBILIDAD

Financiación a tasa cero y en presos. Actualización de las cuotas mediante el coeficiente Casa Propia, que tiene en cuenta el menor indicador entre el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), con un aforo del 0,9, y el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER)

Plazos de hasta 30 años

El monto de la financiación se determina de acuerdo al precio de la vivienda, la capacidad de pago de los/as solicitantes, y el segmento de ingresos. Al tratarse de un predio en ejecución, el valor de las viviendas será de referencia al momento de la inscripción; el mismo será actualizado mediante el coeficiente Casa Propia al iniciar el trámite de análisis de la carpeta crediticia (fecha que será notificada oportunamente)

 

REQUISITOS

No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años

No contar con inmuebles a nombre del titular/cotitular

Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.

Tener entre 18 y 64 años

Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder

Contar con ingresos formales netos del grupo familiar entre 1 y 10 SMVM (cada tipología tendrá definido un precio, y por lo tanto un ingreso mínimo a partir del cual se puede acceder a esa tipología)

Tener domicilio en alguna de las zonas habilitadas por código postal para acceder al Desarrollo Urbanístico

Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.

No contar con antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.

Se podrá sumar solo un cotitular, acreditando vínculos: unión civil, unión de hecho o unión convivencial.



COMPARTIR:

Comentarios