Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 05:13 - CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA / SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DEL INVIERNO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL FEMENINO / COMENZARON A TRABAJAR EN EL NUEVO SALÓN DEPORTIVO / JUSTINIANO POSSE: RECUPERÓ SU MOTO ROBADA / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ /

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

13 de julio de 2023

MARTES 18 DE JULIO ABREN INSCRIPCIONES DEL PROCREAR

VIA ON LINE DESDE LAS 15 HS.

 El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda y el Programa PROCREAR, informó esta mañana que a partir del martes 18 de julio se abren las inscripciones para el Desarrollo Urbanístico PROCREAR II de Monte Maíz.

Las inscripciones se harán vía on lne, desde las 15 hs. del marte 18 de julio. Desde Acción Social de la Municipalidad de Monte Maíz se está preparando una oficina especial con personal capacitado para dar asistencia y asesoramiento a quienes tengan dificultades de conectividad o con las tecnologías.

La línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II está destinada a brindar acceso al crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios impulsados por el Estado Nacional y ofrecidos por el Programa a lo largo de todo el país. El 18/07 se realizará la primera inscripción al Desarrollo Urbanístico Procrear II en Monte Maíz, iniciado por la actual gestión de gobierno.

MONTE MAÍZ

 Cantidad de viviendas totales: 41

Cantidad de viviendas a inscripción: 41

Puestos de trabajo: 123

Inversión del Estado Nacional (obra civil): $731 millones

Apertura de inscripciones: 18/07 - 15 h

¿Cómo anotarse? Completar el formulario en: Argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

APERTURA DE INSCRIPCIONES PROCREAR II - DESARROLLOS URBANÍSTICOS MONTE MAÍZ, CÓRDOBA:

FINANCIACIÓN Y ACCESIBILIDAD

Financiación a tasa cero y en presos. Actualización de las cuotas mediante el coeficiente Casa Propia, que tiene en cuenta el menor indicador entre el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), con un aforo del 0,9, y el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER)

Plazos de hasta 30 años

El monto de la financiación se determina de acuerdo al precio de la vivienda, la capacidad de pago de los/as solicitantes, y el segmento de ingresos. Al tratarse de un predio en ejecución, el valor de las viviendas será de referencia al momento de la inscripción; el mismo será actualizado mediante el coeficiente Casa Propia al iniciar el trámite de análisis de la carpeta crediticia (fecha que será notificada oportunamente)

 

REQUISITOS

No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años

No contar con inmuebles a nombre del titular/cotitular

Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.

Tener entre 18 y 64 años

Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder

Contar con ingresos formales netos del grupo familiar entre 1 y 10 SMVM (cada tipología tendrá definido un precio, y por lo tanto un ingreso mínimo a partir del cual se puede acceder a esa tipología)

Tener domicilio en alguna de las zonas habilitadas por código postal para acceder al Desarrollo Urbanístico

Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.

No contar con antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.

Se podrá sumar solo un cotitular, acreditando vínculos: unión civil, unión de hecho o unión convivencial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!