Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:06 - RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

14 de julio de 2023

OTRO INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA A ADULTO MAYOR

EL CUENTO DEL TÍO NO LLEGÓ A CONCRETARSE

Otro caso de intento de estafa telefónica tuvo lugar este jueves por la tarde en Monte Maíz. El ardid en esta oportunidad tuvo que ver con el cambio de billetes.

Según expreso el hijo de la damnificada a este Medio, se recibió un llamado telefónico en la que le decían a la mujer, mayor de edad, que estaban esperando a su hijo para que lleve el dinero que había en la vivienda para cambiarlo por otros de curso legal ya que los que tenía saldrían pronto del curso legal.

Se le indicó también que prepare dólares si tenía en la casa y todo lo que hubiera de oro.

Afortunadamente, la mujer hizo caso omiso de las indicaciones y solo se encargó de llamar a su hijo para contarle lo ocurrido, aunque tenía algunas dudas al respecto. El hijo de la mujer le dijo que cada vez que reciba un llamado de esa naturaleza debía cortar inmediatamente la comunicación.

El intento de estafa no llego a completarse ya que seguramente el argumento final sería que la mujer prepare el dinero en una bolsa y que un amigo del hijo, o en todo caso, un empleado del banco lo iba a pasar a retirar. Con lo cual, el cuento del tío no llegó a concretarse.

El llamado telefónico fue a la línea de telefonía fija.

 



COMPARTIR:

Comentarios