Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:58 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 15.1º

15.1°

Monte Maíz

LOCALES

15 de julio de 2023

GRAN EXPO DE AUTOS EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Promo  ´23 del CENMA N°196 organizó una muestra de autos de todo tipo que tendrá lugar en el Paseo de la Hermandad este domingo 16 de julio desde las 10 de la mañana. Está confirmada la presencia de más de 150 vehículos entre autos y motos y la entrada es libre y gratuita.

El objetivo de la muestra es recaudar fondos para la fiesta de egresados que tendrá lugar a fin de año. Comercios y empresas locales colaboraron con la Promo donando regalos que serán sorteados durante el día a través de la adquisición de un bono colaboración.

Además habrá servicios de buffet y cantina.

Evelin Martínez, integrante de la Promo dijo: “Hace más de un mes que lo estamos preparando. Primero pensamos en un evento chico y modesto pero a medida que lo fuimos difundiendo se fue agrandando y hoy parece algo gigante. Nosotros no somos expertos en el tema pero estamos poniendo todas las ganas para que todo salga bien”.

Por su parte Matías Rodríguez dijo: “Somos 30 en el curso y nos repartimos un poco las tareas. Algunos se ocupan de la convocatoria de autos y motos, otros de la organización del evento y otros de conseguir los sponsors”.

Sin ser especialistas en este tipo de eventos los chicos del CENMA se metieron de lleno en esta expo y conocieron mucha gente que se dedica a este tipo de cosas y eso les facilitó un poco la tareas en cuanto a convocatoria.

El evento comenzara este domingo 16 de julio a las 10 hs. y se extenderá hasta las 18 hs.



COMPARTIR:

Comentarios