Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:03 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

LOCALES

17 de julio de 2023

EXITOSA EXPO DE AUTOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

ORGANIZADA POR LA PROMO DEL CENMA N°196 Y AUSPICIADA POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

Con total éxito se llevó a cabo la primera Exposición e autos Tuning y Cartoon en Monte Maíz, en el predio del ferrocarril.

Tal evento fue organizado por la Promo ´23 del CENMA N°196, auspiciado por la Municipalidad de Monte Maíz a través del Departamento de Cultura.

Más de cien autos y más cien motocicletas se dieron cita a lo largo del predio del ferrocarril y una multitud visitó la muestra durante todo el día.

Motocicletas tirando “cortes” y música a todo volumen de los baúles de los autos, característica casi esencial de los visitantes que llegaron desde distintos lugares de la regíón y de la provincia de Santa Fe.

Hubo también patio de comidas, servicio de cantina, bebidas, feria de artesanos y comerciantes. Los más chiquitos colmaron también parte del Paseo y disfrutaron de los juegos del parquecito.

Hubo competencias de distinto tipo, entre ellas de altura de loa autos. La Firma Catelli S.A. fue la encargada de la entrega de presentes a todos los participantes y auspició también el evento Agrocomercial Garcia y Pirelli, empresas de vanguardia en Monte Maíz y la región.

Una vez más se puedo disfrutar del predio del ferrocarril, refuncionalizado por la actual Gestión de Gpbierno desde la parquización que acompañó la modernización del acceso oeste del pueblo por calle Chubut.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios