Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:40 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 15.1º

15.1°

Monte Maíz

LOCALES

17 de julio de 2023

EXITOSA EXPO DE AUTOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

ORGANIZADA POR LA PROMO DEL CENMA N°196 Y AUSPICIADA POR LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

Con total éxito se llevó a cabo la primera Exposición e autos Tuning y Cartoon en Monte Maíz, en el predio del ferrocarril.

Tal evento fue organizado por la Promo ´23 del CENMA N°196, auspiciado por la Municipalidad de Monte Maíz a través del Departamento de Cultura.

Más de cien autos y más cien motocicletas se dieron cita a lo largo del predio del ferrocarril y una multitud visitó la muestra durante todo el día.

Motocicletas tirando “cortes” y música a todo volumen de los baúles de los autos, característica casi esencial de los visitantes que llegaron desde distintos lugares de la regíón y de la provincia de Santa Fe.

Hubo también patio de comidas, servicio de cantina, bebidas, feria de artesanos y comerciantes. Los más chiquitos colmaron también parte del Paseo y disfrutaron de los juegos del parquecito.

Hubo competencias de distinto tipo, entre ellas de altura de loa autos. La Firma Catelli S.A. fue la encargada de la entrega de presentes a todos los participantes y auspició también el evento Agrocomercial Garcia y Pirelli, empresas de vanguardia en Monte Maíz y la región.

Una vez más se puedo disfrutar del predio del ferrocarril, refuncionalizado por la actual Gestión de Gpbierno desde la parquización que acompañó la modernización del acceso oeste del pueblo por calle Chubut.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios