Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 05:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º

17°


ACTIVIDAD H.C.D

23 de mayo de 2018

EL CONCEJO NO SESIONÓ: RESPUESTA DE LA OPOSICIÓN

EL BLOQUE DEL PJ ENVIÓ UNA NOTA DE RECLAMO A LA PRESIDENTA DEL CUERPO LEGISLATIVO

Luego de la postergación de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz el Bloque de la Oposición presentó una nota de queja oponiéndose a tal decisión. En el encabezamiento del escrito que fue recibido en mesa de entrada de la Municipalidad de Monte Maíz se lee: “Respondemos al comunicado del día de ayer con total asombro de ver, que una vez más, se suspende una Sesión de Concejo de forma unilateral y de manera inconsulta, habiendo quórum para la misma y estando todo nuestro Bloque a disposición para sesionar como lo establece nuestra Ley Orgánica Municipal. Aduciendo usted (Refiriéndose a Mary Luján Vasallo, Presidenta del Concejo) que no había temario para tratar cuando quedaron pendientes de la sesión anterior los siguientes:

-Respuesta formulada mediante Carta Documento con fecha 15 de mayo de 2018 donde se le solicita impugnar resoluciones 1°, 2° y 5° que usted establece en el Orden del Día con fecha 08 de mayo de 2018.

       -Respuesta al pedido de informe de cordón cuneta de calle Formosa.

       -Cancelación de Hipoteca… Ya que faltó definir con corrección calle del inmueble.

       -Continuar con el tratamiento del Proyecto presentado por nuestro bloque de colocación de semáforos o alternativas en calle Buenos Aires esquina Santa Cruz y Chubut, para el que usted se comprometió a invitar al Director General de protección Ciudadana para el correcto tratamiento que merece el mencionado tema.

      -Proyecto pendiente de tratamiento tema “Bombas de estruendo y Ruidos Molestos” presentado por su bloque hace ya varios meses”.

Luego, el documento argumenta la posición del Bloque del PJ sobre la suspensión de la Sesión diciendo: “Consideramos que las razones de la suspensión de la Sesión es de absoluta inconsistencia y una falta de ética para con los habitantes de esta localidad”…

 Al pie de la nota firman los Concejales Pablo Trey, María Luisa Mottura y Luis María Trotte.                   También es visible el sello de la Mesa de Entrada de la Municipalidad por donde ingresó el escrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!