EL BLOQUE DEL PJ ENVIÓ UNA NOTA DE RECLAMO A LA PRESIDENTA DEL CUERPO LEGISLATIVO

Luego de la postergación de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz el Bloque de la Oposición presentó una nota de queja oponiéndose a tal decisión. En el encabezamiento del escrito que fue recibido en mesa de entrada de la Municipalidad de Monte Maíz se lee: “Respondemos al comunicado del día de ayer con total asombro de ver, que una vez más, se suspende una Sesión de Concejo de forma unilateral y de manera inconsulta, habiendo quórum para la misma y estando todo nuestro Bloque a disposición para sesionar como lo establece nuestra Ley Orgánica Municipal. Aduciendo usted (Refiriéndose a Mary Luján Vasallo, Presidenta del Concejo) que no había temario para tratar cuando quedaron pendientes de la sesión anterior los siguientes:

-Respuesta formulada mediante Carta Documento con fecha 15 de mayo de 2018 donde se le solicita impugnar resoluciones 1°, 2° y 5° que usted establece en el Orden del Día con fecha 08 de mayo de 2018.

       -Respuesta al pedido de informe de cordón cuneta de calle Formosa.

       -Cancelación de Hipoteca… Ya que faltó definir con corrección calle del inmueble.

       -Continuar con el tratamiento del Proyecto presentado por nuestro bloque de colocación de semáforos o alternativas en calle Buenos Aires esquina Santa Cruz y Chubut, para el que usted se comprometió a invitar al Director General de protección Ciudadana para el correcto tratamiento que merece el mencionado tema.

      -Proyecto pendiente de tratamiento tema “Bombas de estruendo y Ruidos Molestos” presentado por su bloque hace ya varios meses”.

Luego, el documento argumenta la posición del Bloque del PJ sobre la suspensión de la Sesión diciendo: “Consideramos que las razones de la suspensión de la Sesión es de absoluta inconsistencia y una falta de ética para con los habitantes de esta localidad”…

 Al pie de la nota firman los Concejales Pablo Trey, María Luisa Mottura y Luis María Trotte.                   También es visible el sello de la Mesa de Entrada de la Municipalidad por donde ingresó el escrito.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »