Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:04 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de julio de 2023

FORMATO Y REGLAMENTO DEL CLAUSURA 2023

SE PONE EN MARCHA ESTE DOMINGO 23 DE JULIO

El Torneo Clausura “Diego "Golato" Corti" de Primera División y "Casto Julio Sacarello” de Reserva se ponen en marcha el domingo 23 de julio en la Zona II y el domingo 30 en la Zona I, con la participación de 13 clubes.

Los delegados de los clubes y la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela aprobaron el reglamento del Torneo Clausura “Diego "Golato" Corti" de Primera División y "Casto Julio Sacarello” de Reserva, en lo que respecta a la segunda temporada de 2023.

En la competencia participan 13 clubes. Talleres, Olimpo, Argentino, Independiente, Sportivo Rural y Atenas lo harán en la Zona I (6 equipos). Jorge Newbery, Sportivo Chazón, Atlético, Lambert, Guillermo Renny, Sarmiento (Idiazábal) y Sarmiento (Etruria) integran la Zona II (7 equipos).

La etapa clasificatoria de la Zona II inicia el domingo 23 de julio, haciéndolo la zona I el domingo 30. Los equipos se enfrentarán todos contra todos en su grupo disputando un partido en cada cancha. En la Zona I cada club jugará un total de 10 partidos en 10 fechas. Los de la Zona II afrontarán 12 partidos en 14 fechas, quedando un equipo libre por fecha.

Los cuatro equipos mejor posicionados de la Zona I y Zona II, al cabo de la etapa clasificatoria, acceden a cuartos de final, enfrentándose: 1ro/Zona I vs 4to/Zona II (A), 2do/Zona I vs 3ro/Zona II (B), 1ro/Zona II vs 4to Zona I (C) y 2do/Zona II vs 3ro/Zona I (D). Jugarán dos partidos, uno en cada cancha, eligiendo localía los primeros y los segundos de cada zona. La serie se define por resultado global, de no sacarse diferencia en puntos y goles, habrá penales sin alargue.

Los ganadores de las cuatro llaves clasifican a la instancia semifinal, midiéndose A vs D y B vs C. Los equipos mejor posicionados en la tabla general de la fase clasificatoria eligen localía y horario. La serie se define por resultado global, de no sacarse diferencia en puntos y goles, habrá penales sin alargue.

El título se definirá en dos finales a jugarse una en cada cancha de los equipos ganadores de la instancia semifinal. El orden de la localía se establecerá por sorteo en sede de la liga. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, habrá penales sin alargue.

Los partidos de Reserva darán comienzo a las 14:00 y los de Primera División a las 16:00 horas. Los horarios de los días miércoles o adelantos nocturnos serán a las 20:00 y 22:00, respectivamente. Los horarios de inicio podrán ser modificados por mutuo acuerdo entre clubes mediante notas hasta 48 horas antes del encuentro. El precio de la entrada general es de 1.000 pesos, fijándose en 300 pesos el acceso a tribunas.

La Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC), Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF), Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC), Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF), Unión Departamental de Árbitros de Fútbol (UDAF) y Cooperativa de Árbitros Deportivos Pascanas (CAD), son las entidades elegidas por los clubes para dirigir los encuentros.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios