RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ LA DETENCIÓN DE MENOR DE EDAD QUE INVADIÓ PROPIEDAD PRIVADA SIN AUTORIZACIÓN

El domingo 20 de mayo en horas de la madrugada, 05:45 hs. aproximadamente, Policía de Bell Ville recibe un llamado al número de emergencias 101 denunciando la presencia de un individuo de sexo masculino en el patio de la casa de quien dio el aviso.

El sujeto se encontraba en el lugar sin el consentimiento y autorización del dueño de casa y en actitud sospechosa. La vivienda está ubicada en calle Alberdi entre el 100 y el 200 de la ciudad de Bell Ville.

De inmediato Personal Policial se hace presente en el lugar y se monta un Operativo Cerrojo en el sector. Al advertir la presencia policial el sujeto en cuestión huye corriendo del lugar. Pese a la fuga el hombre fue aprehendido por la Policía en calle Tucumán. Se identificó al detenido manteniendo a resguardo su identidad puesto que se trata de un menor de 17 años de edad.

Se da participación al Juzgado de Menores de esa ciudad quien dispuso el labrado de Actuaciones Sumariales, Examen Médico, Fichado y, a posteriori, se procedió a la entrega del menor a sus progenitores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »