Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:46 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

21 de julio de 2023

OBRAS DE MODERNIZACIÓN DEL CENTRO

ETAPA FINAL DE LA COLOCACIÓN DE ADOQUINES

Están trabajando en los últimos metros de la colocación de adoquines en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos. Para que el sector quede en buenas condiciones generales se hará también una obra de bacheo en la esquina de 9 de Julio ya que el pavimento está en mal estado.

Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo al respecto: “La idea es dejar el lugar en las mejores condiciones posibles para poder inaugurarlo como corresponde. Personal de alumbrado público ya está trabajando también en la colocación de las nuevas luminarias en las dos cuadras de la calle Córdoba. En la primera etapa de esta calle se profundizaron los desagües en ambas márgenes para permitir un mejor escurrimiento del agua. Había que darle la caída necesaria para que el agua corra hacia las bocas de tormenta. La obra está prácticamente finalizada y estamos esperando para inaugurarla porque todos los montemaicinos nos merecemos tener un Centro como este”.

El funcionario destacó también el equipo de trabajo que se armó: “Los empleados municipales entendieron que hay que trabajar en conjunto para poder lograr los objetivos. Yo creo que lo que caracteriza a esta Gestión es esa capacidad de trabajo. Tuvimos un embate con el tornado y la pandemia pero nos pudimos sobreponer a todo y se están logrando todos los objetivos”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios