Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 22:53 - APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA /

25.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de julio de 2023

COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA 2023

ACTO INAUGURAL Y RESULTADOS

Sportivo Chazón goleó a Guillermo Renny y Sarmiento (I) sorpredió a Jorge Newbery en Ucacha, donde se realizó el acto inaugural en memoria de Diego Corti. Atlético y Lambert repartieron puntos en Pascanas.

El estadio del Club Jorge Newbery de Ucacha fue escenario esta tarde del acto inaugural del Torneo Clausura “Diego "Golato" Corti" de Primera División. Familiares del malogrado futbolista quien perdiera la vida en un siniestro vial a fines de 2022, junto a integrantes de la mesa directiva de la Liga Beccar Varela que preside Walter Mellano, participaron de la emotiva ceremonia en el campo de juego del Aviador. Sus padres Malvina y Horacio, junto a sus hermanos Carlos y María Soledad, recibieron placas recordatorias. El pequeño Diego Francisco -hijo de Golato- dio el punta pié inicial en brazos del abuelo Horacio, en la previa al partido entre el local y Sarmiento de Idiazábal.

Zona II - Fecha 1
Jorge Newbery 1 (ST, 27m Carlos Serial) - Sarmiento (I) 3 (PT, 34m Matías Martiarena, 45m Gerónimo Martini. ST, 18m Santiago Martini)
Incidencias: ST, 34m expulsado Diego Vanteson (JN), 38m expulsado Bruno Mattio (JN).

Sportivo Chazón 3 (ST, 14m Ricardo Gottero -cabeza-, 21m Geremías Vega -cabeza-, 47m Álvaro Calandri) - Guillermo Renny 0

Atlético 0 Lambert 0

TERCERA DIVISIÓN:

En el arranque de la Zona II del Torneo Clausura “Casto Julio Sacarello" hubo triunfos de Lambert y Newbery, sobre Atlético y Sarmiento (I). Mientras que Sportivo Chazón y Guillermo Renny terminaron igualados.

Zona II - Fecha 1
Jorge Newbery 1
 (Valentino Tamagnini) - Sarmiento (I) 0
Incidencias: expulsado Juan Ignacio Díaz (JN).

Sportivo Chazón 0 - Guillermo Renny 0
Incidencias: expulsado Thomás Basualdo (GR).

Atlético 0 Lambert 2 (Matías Giorgetti -2-)
Incidencias: expulsado Valentín Dignani (A).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios