Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 18:19 - UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA /

31.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de julio de 2023

COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA 2023

ACTO INAUGURAL Y RESULTADOS

Sportivo Chazón goleó a Guillermo Renny y Sarmiento (I) sorpredió a Jorge Newbery en Ucacha, donde se realizó el acto inaugural en memoria de Diego Corti. Atlético y Lambert repartieron puntos en Pascanas.

El estadio del Club Jorge Newbery de Ucacha fue escenario esta tarde del acto inaugural del Torneo Clausura “Diego "Golato" Corti" de Primera División. Familiares del malogrado futbolista quien perdiera la vida en un siniestro vial a fines de 2022, junto a integrantes de la mesa directiva de la Liga Beccar Varela que preside Walter Mellano, participaron de la emotiva ceremonia en el campo de juego del Aviador. Sus padres Malvina y Horacio, junto a sus hermanos Carlos y María Soledad, recibieron placas recordatorias. El pequeño Diego Francisco -hijo de Golato- dio el punta pié inicial en brazos del abuelo Horacio, en la previa al partido entre el local y Sarmiento de Idiazábal.

Zona II - Fecha 1
Jorge Newbery 1 (ST, 27m Carlos Serial) - Sarmiento (I) 3 (PT, 34m Matías Martiarena, 45m Gerónimo Martini. ST, 18m Santiago Martini)
Incidencias: ST, 34m expulsado Diego Vanteson (JN), 38m expulsado Bruno Mattio (JN).

Sportivo Chazón 3 (ST, 14m Ricardo Gottero -cabeza-, 21m Geremías Vega -cabeza-, 47m Álvaro Calandri) - Guillermo Renny 0

Atlético 0 Lambert 0

TERCERA DIVISIÓN:

En el arranque de la Zona II del Torneo Clausura “Casto Julio Sacarello" hubo triunfos de Lambert y Newbery, sobre Atlético y Sarmiento (I). Mientras que Sportivo Chazón y Guillermo Renny terminaron igualados.

Zona II - Fecha 1
Jorge Newbery 1
 (Valentino Tamagnini) - Sarmiento (I) 0
Incidencias: expulsado Juan Ignacio Díaz (JN).

Sportivo Chazón 0 - Guillermo Renny 0
Incidencias: expulsado Thomás Basualdo (GR).

Atlético 0 Lambert 2 (Matías Giorgetti -2-)
Incidencias: expulsado Valentín Dignani (A).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios