Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 07:07 - OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS /

19.8°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de julio de 2023

JUSTINIANO POSSE CIUDAD CARDIOPROTEGIDA

A TRAVÉS DE UN CONVENIO ENTRE RE EMERGENCIAS Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

A través de un convenio entre Cooperativa Eléctrica y Re Emergencias y con el aporte de privados, adquirieron 37 desfibriladores, los repartieron a instituciones y empresas locales y capacitaron a sus referentes. De esta manera, toda persona que sufra algún problema cardiológico tendrá atención primaria al instante.

La Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos de Justiniano Posse y RE EMERGENCIAS desde el inicio de este año comenzaron un proyecto de convertir a Justiniano Posse en una Ciudad Cardioprotegida.

Con ese desafío se convocó a las instituciones educativas, clubes, iglesias, cooperativas, mutuales y empresas locales, a los fines de facilitar la inversión en la compra de 37 DEAS y coordinar la capacitación de personas referentes, mandos medios y responsables de las organizaciones en RCP y manejo del DEA.

A continuación se enumeran datos sobre el estado de avance actual de la conversión de Justiniano Posse en ciudad cardioprotegida.

· Cursos brindados: 31
· Participantes totales de los cursos: 425
· Capacitación a Bombero Voluntarios Locales
· Capacitación en Comuna Villa Los Patos
· Cantidad de horas de capacitación: 65 hs.
· Cantidad de DEA colocados en instituciones: 20

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios