Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:13 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

CULTURA

26 de julio de 2023

GRAN ACTUACIÓN DEL BALLET FOLCLÓRICO MONTE MAÍZ

EN TANDIL PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Ballet folclórico Monte Maíz, que dirige el Lic. Germán Bonetto, participó el último fin de semana del 39° Festival de la Sierra en Tandil, provincia de Buenos Aires.

Allí obtuvieron el segundo Puesto. Germán Bonetto publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Del 19 al 22 de julio el BALLET FOLKLÓRICO DE MONTE MAÍZ estuvo participando del 39 Festival de la Sierra - Tandil - Prov. de Buenos Aires, en el cuál obtuvimos el 2do Puesto en el rubro Conjunto de Danza Tradicional.

Ante un altísimo nivel artistico con delegaciones de todo el país pudimos dejar en lo alto nuestro sudeste cordobés cumpliendo con nuestras expectativas y objetivos.

Queda agradecer a todas las personas que colaboraron con las actividades realizadas para concretar este viaje, a las familias y amigos que nos acompañan con su buena energía, al jurado por sus hermosas y respetuosas devoluciones, a la excelente organización de Peña El Cielito y a todos los artistas de este gran país por deleitarnos con sus grandiosos trabajos.

Dimos lo mejor de nosotros por y para representar nuestra institución, nuestra región y nuestra querida Provincia de Córdoba”.

 



COMPARTIR:

Comentarios