Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:42 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de julio de 2023

MURIÓ MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE EN NOETINGER

LA VÍCTIMA FATAL TENÍÁ 27 AÑOS

Pasado el mediodía de este martes, 14 hs. aproximadamente, personal policial de Noetinger fue convocado a la intersección de las calles Córdoba y Almirante Brown de la mencionada localidad por un accidente de tránsito.

Al arribo de  los uniformados se constató la colisión, por causas que se tratan de establecer, de un camión “trompo” y una motocicleta. El conductor del rodado menor fue rescatado por personal de Bomberos y debió ser trasladado al Hospital local. Lamentablemente el joven de 27 años falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

La víctima fatal fue identificada como Tomás Fernández, oriundo de Noetinger. El conductor del camión no sufrió lesiones y es también oriundo del mismo pueblo.

 

FUENTE: Canal 5 de Noetinger – Iván Serasio



COMPARTIR:

Comentarios