Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 17:10 - CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES /

31.6°

Monte Maíz

POLITICA

26 de julio de 2023

INTENDENTES Y DIRIGENTES PERONISTAS QUE APOYAN A MASSA

SE REUNIERON EN MONTE MAÍZ

Más de veinte dirigentes peronistas del Departamento Unión, encabezados por el Intendente Luis Trotte, se reunieron el lunes al mediodía en Monte Maíz.

En un reconocido local de gastronomía de ruta Nacional N°11, aunaron criterios de trabajo para la campaña electoral nacional, brindando un incondicional apoyo al candidato Presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Más allá del nombre del candidato, los principales dirigentes del justicialismo cordobés, saben que el proyecto que encabeza el actual Ministro de Economía de la Nación es el que garantiza la continuidad del desarrollo del interior del interior. En palabras de los propios Intendentes y demás dirigentes que estuvieron en nuestra localidad, el proyecto de garantizar políticas de soluciones habitacionales y desarrollo para pueblos y ciudades como el nuestro, es el de Sergio Massa.

Es por eso que ya se inició un trabajo de convocar a la militancia para que salga a la calle a comunicar las políticas sociales y de conquista de derechos que continuarán en pie si se logra el triunfo en las PASO y, posteriormente, en las elecciones presidenciales del mes de octubre del corriente año.

Entre los principales dirigentes que acompañaron al actual Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis Marú Trotte, estuvieron el Intendente de Idiazábal y actual Presidente de la Comunidad Regional Unión, Juan Pablo Vassia; el Intendente de Wenceslao Escalante, Daniel Mondino, junto con su Secretario de Gobierno, Rubén Grivarello; el Intendente de Pascanas, Rodolfo Filipponi y el Intendente de Cintra, Enrique Méndez Paz, etre otros.

Muchas de estas localidades pugnan aún por conseguir más viviendas para familias de trabajo y creen que la continuidad de esas políticas están marcadas por los Programas PROCREAR y Casa Propia, que seguirán siendo pilares de las conquistas sociales durante los próximos cuatro años en el caso de que Sergio Massa sea el Presidente de la Nación.

La reunión fue catalogada como muy positiva por los presentes y marcó el comienzo de un trabajo de hormiga que se necesita hacer en el interior para coronar un año eleccionario que favorezca a la sociedad en su conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios