Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:57 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de julio de 2023

DESPISTE Y VUELCO EN SOLITARIO

EN RUTA PROVINCIAL N°11, ACCESO OESTE DE MONTE MAÍZ

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en ruta provincial N°11, km. 220, cuando la conductora,  Marina Ayelén Cervigni (33), domiciliada en la localidad de Laborde, de un automóvil Peugeot 2008, dominio AA 490 CS, que circulaba con sentido de marcha de este a oeste (Monte Maíz/Wenceslao Escalante).

 En el lugar mencionado, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistando y volcando en la banquina norte, cayendo dentro del canal de desagues a cielo abierto.

La conductora pudo salir por sus propios medios del auto y estaba lúcida a la hora de la asistencia por parte de personal de Bomberos. En principio no presentaba lesiones de consideración aunque fue trasladada al Hospital Municipal para una mejor atención. Se aguarda por el informe médico.



COMPARTIR:

Comentarios