Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:56 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de julio de 2023

BACHEO Y PAVIMENTACIÓN DE CALLES

EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, destacó la confianza de los vecinos en la actual Gestión de Gobierno ya que: “cuando hay algún inconveniente nos llaman. Y esa confianza hace que podamos trabajar en conjunto y resolver los problemas de la gente”.

En ese sentido, se refirió a que hay más vecinos de la localidad que están llamando para pavimentar su cuadra a través del Programa “Calles de mi Barrio”. Actualmente se está trabajando sobre una cuadra más en calle 1° de Mayo pero ya se pidió también en 25 de Mayo y Eulogio Medina de B° Jardín. Es por eso que una vez que finalice la pavimentación en calle 1° de Mayo y luego en calle Salta entre 25 de Mayo y 1° de Mayo, se trasladará la cuadrilla a B° Jardín.

Estas obras permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejoran considerablemente el tránsito en distintos lugares del pueblo.

Así mismo, cuando el pavimento cede en algunos lugares, por el paso del tiempo y porque el mismo ha cumplido su ciclo, los frentistas se comunican con Obras Públicas y se le busca la solución. Es así que se está bacheando en distintas partes de la localidad.

Al respecto, dijo Marcelo Romani: “Estamos trabajando como lo venimos haciendo desde que comenzó esta Gestión. Y tenemos que conocer que los vecinos han confiado en el trabajo y nos llaman para evaluar la situación. Es lógico que el pavimento ceda en algunas partes por el paso del tiempo, por las napas o por filtraciones de agua. Por eso hay vecinos que nos han llamado y hemos empezado a trabajar en varios puntos para solucionar los problemas. En esos lugares se levanta la carpeta asfáltica, se agrega tierra y se nivela para luego volver a hormigonar”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios