Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 20:48 -

INTERÉS GENERAL

30 de julio de 2023

METATALÓN CADA VEZ MÁS CERCA DE LOGRAR SU OBJETIVO

LLEGAR A PUERTO MADRYN DE A PIE AL AVISTAJE DE BALLENAS

El “Metatalón”, Diego Javier Gauna (43), está a unos 200 kms. de Puerto Madryn, caminando por ruta nacional N° 3, saliendo de San Sebastián Oeste.

El caminante montemaicino sigue firme rumbo a su objetivo, ya en la Patagonia argentina tratando de llegar a destino, al avistaje de ballenas.

Son lugares bastante más apartados y separados unos de otros que los que transitó hasta la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, mantiene un buen ritmo de caminata y no se detiene días  enteros a descansar. Tan solo para algunas horas cuando lo agarra la noche, descansa, duerme y luego continúa su viaje a la mañana siguiente.

Por estas horas los videos publicados son alusivos a la belleza del paisaje patagónico, a las bondades de la ruta y al saludo a camioneros y amigos. Se lo nota de buen ánimo y con la convicción de lograr su objetivo. Para mediados de agosto podría estar llegando a Puerto Madryn, provincia de Chubut, cumpliendo la palabra que le dio a alguien “que ya no está físicamente entre nosotros”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
ESTE MIÉRCOLES 1° DE JULIO MONTE MAÍZ CUMPLE 124 AÑOS

ESTE MIÉRCOLES 1° DE JULIO MONTE MAÍZ CUMPLE 124 AÑOS

NO HAY ASUETO ADMINISTRATIVO. SE PASA PARA EL 24 DE SETIEMBRE, DÍA DE LA PATRONA DEL PUEBLO, NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
INTERÉS GENERAL
EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EN LA PRESENTACIÓN ESTUVO EL INTENDENTE LUIS TROTTE, ACOMPAÑADO DE IGNACIO SIVA Y ESTEBAN SÁNCHEZ
INTERÉS GENERAL
EL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA

EL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA

UN FUERTE DISCURSODE UN PROFESOR EN EL HOMENAJE A GÜEMES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.