Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:14 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

31 de julio de 2023

SIGUEN LOS RECLAMOS DEL SINDICATO DE PETROLEROS

CONTRA LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Nuevamente llegaron a Monte Maíz unas 50 o 60 personas del Sindicato de Petroleros de Córdoba para manifestar frente al Municipio su descontento por el despido de Lisandro Alaníz y las supuestas represalias de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. hacia Daniel Gentile.

En diálogo con Zona de Noticias, José Zarrafini, Secretario del Sindicato, dijo: “Estamos acá ante la irresponsabilidad manifiesta de todo el Directorio de Gas de Monte Maíz en la cabeza de Jorge Mazzieri y entendemos que también con la no participación del Intendente que está permitiendo estas manifestaciones no involucrándose en un problema que creemos ya que es parte de la Municipalidad también. Y hablamos de irresponsabilidad porque la semana pasada abrimos una instancia de diálogo y la verdad es que fue muy irrespetuoso. En ningún momento intentó resolver el tema. Muy por el contrario, se manejó con Carta Documento intimando a los trabajadores. No ofreció absolutamente nada a Lisandro Alaníz y siguió persiguiendo políticamente a Daniel Gentile. En una Carta Documento se lo intimaba a que presentara todos los planos de las obras que hizo Gentile cuando en realidad es Jefe del área técnica; no es ingeniero ni arquitecto. Y después le mandó una Carta Documento intimándolo a que se presentara a trabajar cuando en realidad se encuentra con carpeta médica. Le decían allí que iba a tener un sumario interno; el mismo que le hizo a Alaníz con los trabajadores arreglados para que lo denuncien y despedirlo con causa”.

Finalmente expresó que el Sindicato está siempre abierto al diálogo solo que si el mismo no es serio, ellos se van a quedar en Monte Maíz o van a volver cuantas veces sea necesario. Según expresó también, en las próximas horas estarían llegando más colectivos para engrosar esta marcha.

Y agregó: “Quiero aclarar que todos los que estamos aquí somos trabajadores formales y en relación de dependencia en distintas estaciones y en el propio Sindicato. Nadie se crea que acá hay gente pagada para manifestar. Somos trabajadores igual que Gentile y Alaníz que nos sentimos ofendidos por la irresponsabilidad de estos que se creen empresarios de una empresa que no les es propia sino que es de todo el pueblo”.



COMPARTIR:

Comentarios