Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:42 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

1 de julio de 2023

TERCER PUESTO PARA LUCHI CATELLI EN EL TC 4000

BUEN PAPEL DE SEBASTIÁN ALZAMENDI

Las divisionales del Córdoba Pista cumplimentaron la actividad perteneciente a la sexta ronda de su calendario 2023, disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, con sus respectivas series clasificatorias y sus carreras finales.

Juan Pablo Barucca, con su victoria este domingo, se adjudicó la Etapa Regular en el presente torneo del TC 4000 para arrancar de la mejor manera el Play Off desde la próxima fecha,

Clasificaciones:

En el TC 4000, Claudio Buchholz (Ford Falcon) fue el más rápido en la clasificación el sábado seguido por Juan p. Barucca con (Chevrolet ); Luis Catelli con (Torino) en el tercer puesto y en el quinto lugar; Sebastián Alzamendi con (Ford).

Series:

Tanto Claudio Buchholz como Juan Pablo Barucca, fueron vencedores por tercera vez en la temporada en cuanto series, al adjudicarse respectivamente los parciales desarrollados este domingo.

En la primera serie estuvieron los pilotos de Monte Maíz terminando Sebastián alzamendi en el segundo lugar y Luchi Catelli en el tercer lugar teniendo buenos lugares de cajón para la final después del mediodía.

Finales:

El representante de La Carlota, Juan Pablo Barucca, ganó por cuarta ocasión en la temporada en la octava final del año -terminó neutralizada por el Auto de Seguridad- con su cupé Chevrolet para quedarse además con la Etapa Regular en esta primera parte del campeonato e ingresar al Play Off con una buena cosecha de puntos a su favor, en la definición en las últimas cuatro carreras del campeón 2023. Fue segundo Claudio Buchholz (Ford Falcon) y tercero Luis Catelli (Torino), ya clasificados también al Play Off.

Con una muy buena largada

Sebastián Alzamendi se vino para adelante con muy buen ritmo y alcanzando a los autos de punta marcando mejor tiempo que los autos de punteros. Llegó al tercer puesto y conteniendo de cerca el al segundo con una carrera llena de autos de seguridad. El Ford de Sebastián tubo una falla dejándolo al costado del circuito terminando en la 11° posición. El ritmo del auto va por buen camino para esperar la próxima carrera.

 

Prensa Córdoba Pista

 



COMPARTIR:

Comentarios