Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 21:22 - LOS SECRETOS DE UNA ORATORIA EFICAZ / YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO / DOS HECHOS EN POSSE Y UNO EN CANALS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 9 DE FEBRERO DE 2026 / APREHENDIDO EN COLONIA BARGE / LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 /

21.9°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

1 de julio de 2023

TERCER PUESTO PARA LUCHI CATELLI EN EL TC 4000

BUEN PAPEL DE SEBASTIÁN ALZAMENDI

Las divisionales del Córdoba Pista cumplimentaron la actividad perteneciente a la sexta ronda de su calendario 2023, disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, con sus respectivas series clasificatorias y sus carreras finales.

Juan Pablo Barucca, con su victoria este domingo, se adjudicó la Etapa Regular en el presente torneo del TC 4000 para arrancar de la mejor manera el Play Off desde la próxima fecha,

Clasificaciones:

En el TC 4000, Claudio Buchholz (Ford Falcon) fue el más rápido en la clasificación el sábado seguido por Juan p. Barucca con (Chevrolet ); Luis Catelli con (Torino) en el tercer puesto y en el quinto lugar; Sebastián Alzamendi con (Ford).

Series:

Tanto Claudio Buchholz como Juan Pablo Barucca, fueron vencedores por tercera vez en la temporada en cuanto series, al adjudicarse respectivamente los parciales desarrollados este domingo.

En la primera serie estuvieron los pilotos de Monte Maíz terminando Sebastián alzamendi en el segundo lugar y Luchi Catelli en el tercer lugar teniendo buenos lugares de cajón para la final después del mediodía.

Finales:

El representante de La Carlota, Juan Pablo Barucca, ganó por cuarta ocasión en la temporada en la octava final del año -terminó neutralizada por el Auto de Seguridad- con su cupé Chevrolet para quedarse además con la Etapa Regular en esta primera parte del campeonato e ingresar al Play Off con una buena cosecha de puntos a su favor, en la definición en las últimas cuatro carreras del campeón 2023. Fue segundo Claudio Buchholz (Ford Falcon) y tercero Luis Catelli (Torino), ya clasificados también al Play Off.

Con una muy buena largada

Sebastián Alzamendi se vino para adelante con muy buen ritmo y alcanzando a los autos de punta marcando mejor tiempo que los autos de punteros. Llegó al tercer puesto y conteniendo de cerca el al segundo con una carrera llena de autos de seguridad. El Ford de Sebastián tubo una falla dejándolo al costado del circuito terminando en la 11° posición. El ritmo del auto va por buen camino para esperar la próxima carrera.

 

Prensa Córdoba Pista

 



COMPARTIR:

Comentarios