Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CULTURA

24 de mayo de 2018

CICLO DE CAFÉ CONCERT 2018

COMENZÓ EL DOMINGO 20 DE MAYO EN LA CASA DE LA CULTURA. HUBO ARTISTAS LOCALES E INVITADOS ESPECIALES. LA SALA ESTUVO LLENA

Una nueva noche de Café Concert se vivió en la Casa de la Cultura el domingo pasado en donde hubo Teatro, Danza, Música, Dibujo e invitados especiales. El Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal dijo en Canal 2: “Hemos iniciado el ciclo 2018 del Café Concert y la repercusión ha sido muy buena. Que la Sala haya estado llena demuestra el apoyo de la gente y la buena predisposición para este tipo de espectáculos. En la conducción estuvo “Lalo” (Enrique Nores Martínez, Presidente de la Fundación “Sin Complejos” de la ciudad de Córdoba) en su faceta como actor. Alejandro Castro, también de Córdoba estuvo en la parte de dibujo, mostrando una técnica poco habitual. También contó con la actuación de Patricia Montecheli en caracterización teatral. Luego actuó Ariana Castillo que tiene un potencial increíble por su voz siendo una niña. Ella cantó prácticamente una hora y el público no la dejaba bajar del escenario. Después de ello estuvo el Ballet Municipal presentando se con el Ballet Juvenil y el de mayores y además hubo Poesía con María Picatt y Jazz con Leo Tomy.  Así que fue una noche de mucho talento” enumeró.

El Café Concert se ha convertido en un espacio para el despliegue de talentos locales. Los mismos que han colmado la capacidad de los Talleres Municipales. Aprovechando la presencia de los invitados, Lalo se quedó en Monte Maíz y brindó charlas a los alumnos Primarios y Secundarios de nuestra localidad. En ellas se trataron temas como Violencia Familiar, Bullying, Diversidad y Violencia de Género.

Lo mismo ocurrió con el dibujante Alejandro Castro quien dictó Talleres en la Dirección de Cultura difundiendo y enseñando la técnica de simetrías y dibujo paralelo con ambas manos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!