COMENZÓ EL DOMINGO 20 DE MAYO EN LA CASA DE LA CULTURA. HUBO ARTISTAS LOCALES E INVITADOS ESPECIALES. LA SALA ESTUVO LLENA

Una nueva noche de Café Concert se vivió en la Casa de la Cultura el domingo pasado en donde hubo Teatro, Danza, Música, Dibujo e invitados especiales. El Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal dijo en Canal 2: “Hemos iniciado el ciclo 2018 del Café Concert y la repercusión ha sido muy buena. Que la Sala haya estado llena demuestra el apoyo de la gente y la buena predisposición para este tipo de espectáculos. En la conducción estuvo “Lalo” (Enrique Nores Martínez, Presidente de la Fundación “Sin Complejos” de la ciudad de Córdoba) en su faceta como actor. Alejandro Castro, también de Córdoba estuvo en la parte de dibujo, mostrando una técnica poco habitual. También contó con la actuación de Patricia Montecheli en caracterización teatral. Luego actuó Ariana Castillo que tiene un potencial increíble por su voz siendo una niña. Ella cantó prácticamente una hora y el público no la dejaba bajar del escenario. Después de ello estuvo el Ballet Municipal presentando se con el Ballet Juvenil y el de mayores y además hubo Poesía con María Picatt y Jazz con Leo Tomy.  Así que fue una noche de mucho talento” enumeró.

El Café Concert se ha convertido en un espacio para el despliegue de talentos locales. Los mismos que han colmado la capacidad de los Talleres Municipales. Aprovechando la presencia de los invitados, Lalo se quedó en Monte Maíz y brindó charlas a los alumnos Primarios y Secundarios de nuestra localidad. En ellas se trataron temas como Violencia Familiar, Bullying, Diversidad y Violencia de Género.

Lo mismo ocurrió con el dibujante Alejandro Castro quien dictó Talleres en la Dirección de Cultura difundiendo y enseñando la técnica de simetrías y dibujo paralelo con ambas manos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »