Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:34 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 15.2º

15.2°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

2 de agosto de 2023

VANE MAGNAGO ESTRENA NUEVO TEMA

EL VIERNES DESDE LAS 21 HS.

“Tu Energía” se llama el nuevo tema musical de Vane Magnago que se estrena el próximo viernes desde las 21 hs. a través de su canal de YoutuBe, ya que viene con videoclip incluido.

El nombre lo eligió el público a través de Instagram. La artista dijo que fue tirando consignas en las redes y de allí surgió el nombre.

Al respecto dijo: “Yo fui tirando ideas del tema y se fue armando el nombre de la canción. Cuando escuchen el estribillo se van a dar cuenta por qué. A mi me encanta interactuar con la gente y con mis seguidores de instagram. Las redes sociales hoy ayudan mucho en el crecimiento de la carrera de uno y yo aprovecho para comunicarme con todos. También es cierto que el Programa “La Voz” me ayudó mucho y me dio lo que me tenía que dar. Que es un poco más de visibilidad y algunos nuevos contactos, pero mi forma de trabajar sigue siendo la de siempre; muy a pulmón”.

Expreso también que el tema nuevo tiene mucho tiempo y que lo “maquetearon” con Valen Llópiz, su productor, y se le fue dando una idea retro o vintage y disco. Esta canción surgió en 2021pero quedó archivada cuando se firmó el contrato de exclusividad con el programa de televisión “La Voz Argentina”. Una vez finalizada esa etapa se comenzó a trabajar de a poco con la canción, en un trabajo de Pre producción con Valentín Llópiz en su estudio de Córdoba y luego se llevó al estudio de Villa Nueva donde siempre graba sus temas Vane con Paulo Balducci.

El videoclip se grabó en la casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de nuestra localidad con un gran despliegue de danza con bailarines locales y de la región. La danza y la música se nutren entre si y eso es un valor agregado para el nuevo tema musical.



COMPARTIR:

Comentarios