LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE CACHO MARTÍN EN CANAL 2. EL INGENIERO RAMIRO ACEVEDO (FOTO) ES EL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

El viernes 11 de mayo el Intendente Municipal Cacho Martín puso en funciones a su nuevo Secretario de Gobierno. Se trata de quien fuera Concejal por la UCR hasta la polémica Sesión Ordinaria del 08 de mayo del corriente año, el Ing. Ramiro Acevedo. Así lo anunció en Canal 2: “El viernes ( 11 de mayo) hicimos el Decreto mediante el cual Ramiro asume sus funciones como nuevo Secretario de Gobierno. Ese mismo día salimos por todas las áreas a comunicar la novedad. Yo fui a presentarlo a cada área y él va a ser quien se encargue de estar en contacto con cada una de ellas. Hace un mes que todo eso me estaba tocando a mí y me tenía un poco cansado porque estaba cumpliendo una doble función de Intendente y de Secretario de Gobierno a la vez”, explicó.

Además remarcó que Omar Laje ya está trabajando firmemente en Obras Públicas y que la Bióloga Carolina García está haciendo lo propio en la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental en reemplazo de Gisela Carnevale quien renunció en el mes de febrero pasado.

Dijo también que María Elena Urquiza ahora es la Directora de la Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia. El Intendente explicó un confuso hecho que, en apariencia, era una renuncia de Urquiza al cargo que ocupaba: “En realidad nosotros le habíamos ofrecido el cargo de la Dirección del lugar y ella no lo aceptó. Como eso está considerado como una escuela nosotros teníamos que buscar una Directora. Ella organizaba allí las tareas ya que es un lugar donde hay docentes y alumnos. Los niños incluso desayunan, almuerzan y meriendan en ese lugar. Yo hablé con María Elena le volví a ofrecer el cargo de Directora y ella finalmente lo aceptó”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »