Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:41 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

POLICIALES

2 de agosto de 2023

DENUNCIA PENAL POR AGRESIONES FÍSICAS

CONTRA MANIFESTANTES DEL SINDICATO DE PETROLEROS DE CÓRDOBA

Pasado el mediodía, 13:40 hs. aproximadamente, previo paso por el Hospital Municipal, Dr. José María Minella, donde fue atendido por el Médico de Guardia, Dr. Juan Ferreyra, constatando lesiones en el rostro y en la cara, el Director de Bromatología y Sanidad Ambienta,. Ignacio Trotte, radicó denuncia penal por agresiones físicas recibidas en la puerta del Municipio por manifestantes del Sindicato de Empleados Petroleros de Córdoba.

Según consta en la denuncia, comenzaron con agresiones verbales en momentos en que decidió retirarse del edificio municipal siendo las 11:05 aproximadamente. Tras querer calmar los ánimos comenzó a ser víctima de agresiones físicas, recibiendo golpes en la cabeza y en el rostro.

Luego de unos minutos pudo zafar de la situación y logró entrar nuevamente en la Municipalidad y debió esperar hasta luego del mediodía cuando se pudo retirar junto al resto del personal y custodiados por personal policial. Allí recibió nuevas agresiones verbales por parte de los manifestantes.

En el Caso interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios