Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:33 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

3 de agosto de 2023

ENCUENTRO DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS

EN LA CUDAD DE BELL VILLE

Con presencia de Sergio Nicolas Forconi y Luis Seluy, además de la Señora de Héctor L. Gradassi ,Ana M. Socci que en cada carrera de regularidad se hace presente con el auto de Turismo Carretera Ford que usaba Héctor.

Un paisaje diferente se observó la mañana del domingo por las calles de la ciudad, gracias al cumplimiento de una nueva iniciativa de Amigos de Autos Antiguos y Clásicos de Bell Ville.

Con el apoyo de Omega Regularidad y la Municipalidad, una diversidad de marcas y modelos de vehículos de otras épocas hicieron las delicias de los aficionados en la 7ª edición de un encuentro anual totalmente afianzado en nuestro calendario.

Un parque de máquinas locales, de la zona y de otros puntos de la provincia, invitaron a una exhaustiva observación y al recuerdo, en el marco de un Paseo Regulado cuya denominación fue para homenajear al vecino Aníbal Maldonado, quien en vida fuera un activo promotor de la actividad y un firme compañero de ruta en travesías por los más variados sitios.

Con la presencia del intendente Carlos Briner, y tras la recepción brindada a los participantes con un desayuno de bienvenida, la largada ocurrió en la explanada del Palacio Municipal, convergiendo los vehículos de velocidad baja en San Antonio de Litín y los de velocidad alta en Los Ucles, siendo posteriormente la plaza 25 de Mayo el punto de llegada.

Ya con todos los vehículos en el lugar, se realizó en calle Córdoba la prueba de habilidad conductiva.

Corrieron 35 autos la prueba cronometrada para 8 categorías, y otros 15 disfrutaron de la modalidad paseo. En ambos casos, hicieron un mismo recorrido de 130 kilómetros.

En esta edición, se contó con competidores provenientes de Rio Cuarto, Córdoba, San Francisco, Corral de Bustos, Almafuerte, Villa María, Rio Tercero, Laguna Larga, Del Campillo y Rio Segundo.

La eficiente tarea anfitriona de la organización, se completó con el aporte de la Estación de Servicios Puma-Posta Nativa y del Aero Club, haciendo todas las partes intervinientes que los visitantes manifestaron elogiosos conceptos para una entretenida hoja de ruta, los lugares elegidos y el almuerzo de camaradería a la hora de la premiación, circunstancia donde estuvieron presentes las hijas y esposa de Maldonado para concretar un emotivo cierre.

Fotos: Emilio Oppezzo

 

Info Fierro A Fondo Monte Maíz

 



COMPARTIR:

Comentarios