Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:08 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

MOTOCROSS

4 de agosto de 2023

TRES PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN EL MX SPORTS

POSICIONES DE LOS PILOTOS LOCALES

Con carreras de muy buen nivel, el Campeonato Cordobés contó con 220 pilotos inscriptos con mangas llenas de corredores en cada categoría y con muy buenos espectáculos en cada salida a pista.

 Monte Maíz tuvo a tres representantes: Agustín Cucotti ,Santiago Silva y Darío González.

Les dejamos la palabra de los pilotos de nuestra localidad

Santiago Silva:

“En la categoría Principiantes terminamos en el puesto 14.

La falta de entrenamiento arriba de la moto se sintió bastante en una pista muy exigente, así mismo, estoy conforme con mí rendimiento durante el fin de semana. A seguir entrenando y prepararse para la próxima”.

Darío González:

“Una mala largada empañó un poco el fin de semana .en la MX3 principiante terminando en el lugar 14.

Pero encontré el ritmo prolijo y constante. Este es un circuito técnico y exigente y es por ahí donde se debe seguir trabajando. A continuar por este camino y quiero dar las gracias a los que me acompañan y ayudan”.

Agustín Cucotti:

Un finde más de carrera y con un poco de mala suerte. En la primera manga un choque con un piloto que se cayó adelante me dejó sin freno delantero y tuve que abandonar.

Trabajamos para poder largar con mi moto pero tuvimos que correr con una prestada. Le agradezco Agustín Ganbaroto por la moto. terminané en el puesto 17.

Gracias a todos los que me ayudan. A mi familia Catelli S.A., Tranporte Mondino, Elian Mondino , Delacabeza y Puchulo truck.

El campeonato del MX cordobés sigue los días 19´y 20 de agosto en San AGUSTÍN.

 

FUENTE: FIERRO A FONFO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios