Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:41 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

POLITICA

5 de agosto de 2023

CRECE EL APOYO A SERGIO MASSA EN EL INTERIOR CORDOBÉS

REUNIÓN DE INTENDENTES Y DIRIGENTES PERONISTAS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

Intendentes y dirigentes de los Departamentos Unión y Marcos Juárez se reunieron este viernes por la noche en la ciudad de Bell Ville en apoyo a la candidatura de Sergio Massa de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Cada vez son más los Intendentes que se inclinan hacia el precandidato a Presidente por Unión por la Patria ya que ven en ese proyecto la continuidad del crecimiento del interior del país.

La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos de la UOM de Bell Ville, un lugar muy significativo para el peronismo cordobés, puesto que el Sindicato cobija a una masa muy importante de trabajadores.

La primera reunión se había realizado el mes pasado en Monte Maíz y a menos de quince días de la misma la cifra de participantes en el proyecto se triplicó.

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte conjuntamente con otros Intendentes de localidades vecinas estuvieron participando activamente de esta movida política por la continuidad del peronismo en la Presidencia de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios