Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:35 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

6 de agosto de 2023

TRÁNSITO HABILITADO EN CALLE CÓRDOBA

ENTRE 9 DE JULIO Y ENTRE RÍOS

Ya se habilitó al tránsito la calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, tras la colocación de adoquines. La misma es una de las calles de tránsito restringido habilitada solo para vehículos pequeños y medianos, sin posibilidad de circulación y/o permanencia de tránsito pesado.

La misma forma parte de una obra integral de modernización del Centro y cuyos materiales llegaron sin costo para el Municipio desde Nación. Solo se debe certificar los pasos de la obra y la terminación de la misma.

Son tres las calles de tránsito restringido en el Centro de la localidad, San Martin, frente al Centro Cultural y Córdoba desde la plaza hasta el Paseo de la Hermandad.

En el lugar se puede circular con las restricciones mencionadas y está prohibido estacionar. El Municipio podrá determinar en que días y horarios estas calles solo serán de uso peatonal.



COMPARTIR:

Comentarios