Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 10:48 - ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 /

24.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

6 de agosto de 2023

TRÁNSITO HABILITADO EN CALLE CÓRDOBA

ENTRE 9 DE JULIO Y ENTRE RÍOS

Ya se habilitó al tránsito la calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, tras la colocación de adoquines. La misma es una de las calles de tránsito restringido habilitada solo para vehículos pequeños y medianos, sin posibilidad de circulación y/o permanencia de tránsito pesado.

La misma forma parte de una obra integral de modernización del Centro y cuyos materiales llegaron sin costo para el Municipio desde Nación. Solo se debe certificar los pasos de la obra y la terminación de la misma.

Son tres las calles de tránsito restringido en el Centro de la localidad, San Martin, frente al Centro Cultural y Córdoba desde la plaza hasta el Paseo de la Hermandad.

En el lugar se puede circular con las restricciones mencionadas y está prohibido estacionar. El Municipio podrá determinar en que días y horarios estas calles solo serán de uso peatonal.



COMPARTIR:

Comentarios