Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 12:34 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 /

28.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

6 de agosto de 2023

LOS ÁRBITROS PARA HOY

SEGUNDA FECHA DE LA ZONA I Y TERCERA FECHA DE LA ZONA II

Cuaternas de las cinco entidades arbitrales designadas para dirigir mañana los partidos válidos por la 2da fecha Zona I y 3ra fecha Zona II del torneo Clausura de reserva (14:00 horas) y primera división (16:00 horas).

Cuaternas de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC), Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF), Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC), Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF) y Unión Departamental de Árbitros de Fútbol (UDAF) designadas para dirigir el domingo 6 de agosto, los partidos de la 2da fecha Zona I y 3ra fecha Zona II del Torneo Clausura “Diego "Golato" Corti" de Primera División y "Casto Julio Sacarello” de Reserva de la Liga Beccar Varela. Los partidos de Reserva comienzan a las 14:00 y los de Primera División a las 16:00. La entrada general cuesta 1.000 pesos.

Zona I - Fecha 2
Olimpo - Atenas

Reserva (14:00 hs.) / 1ra división (16:00 hs.)
Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF)
1° División: 
Yoel Yudica
Reserva y Asistente 1: Facundo Tisera
Asistente 2: Alan Martínez
4to. Árbitro: Lucas Raichevic

Independiente - Sportivo Rural
Reserva (14:00 hs.) / 1ra división (16:00 hs.)
Unión Departamental de Árbitros de Fútbol (UDAF)
1° División: 
Osvaldo Naimayer
Reserva y Asistente 1: Alejandro Daniele
Asistente 2: Federico Bertoglio
4to. Árbitro: Kevin Martínez

Zona II - Fecha 3
Sarmiento (E) - Guillermo Renny

Reserva (14:00 hs.) / 1ra división (16:00 hs.)
Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF)
1° División: 
Leonardo Tatián
Reserva y Asistente 1: Franco Casas
Asistente 2: Federico Núñez
4to. Árbitro: Gonzalo García

Jorge Newbery - Lambert
Reserva (14:00 hs.) / 1ra división (16:00 hs.)
Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC)
1° División:
 David Ramallo
Reserva y 4to Árbitro: Agustín Salomón
Asistente 1: Lautaro Herrera
Asistente 2: Aarón Silva

Sportivo Chazón - Atlético
Reserva (14:00 hs.) / 1ra división (16:00 hs.)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
1° División: 
Lucas Coltro
Reserva y Asistente 1: Alejandro Jattuf
Asistente 2: Tobías Contreras
4to. Árbitro: Eduardo Bonaventura

Libre: Sarmiento (I)

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios