Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:57 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

REGIONALES

6 de agosto de 2023

NUEVO POLIDEPORTIVO SOCIAL EN MARCOS JUÁREZ

UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

  • El espacio recreativo se encuentra ubicado en barrio Centro, en la ciudad del sudeste cordobés.
  • De los 101 polideportivos construidos en la provincia, 42 están en el interior.

El gobernador Juan Schiaretti supervisó este jueves el final de obra del polideportivo social de la localidad de Marcos Juárez, en el sudeste cordobés.

El mandatario cordobés manifestó su satisfacción de visitar la ciudad cabecera del departamento Marcos Juárez, a la que calificó como “una de las más pujantes y productivas” de la provincia.

El nuevo polideportivo está ubicado en el barrio Centro, en un terreno municipal. Al igual que los más de 100 ya construidos por el Gobierno de Córdoba, se enmarca en la ley 10.738 de urbanización y regularización dominial de barrios populares.

«Seguimos trabajando, nosotros somos gente de gestión, de hablar poco y de hacer mucho, y de cumplir lo que prometemos. Junto a todos los municipios, piensen como piensen, sientan como sientan», dijo.

Acompañaron al mandatario, la intendenta, Sara Majorel; el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei; Gobierno y Seguridad, Julián López; y Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio.

El nuevo polideportivo de Marcos Juárez se suma a los ya inaugurados en Saldán, Río Cuarto (Barrios San Eduardo, Alberdi y Jardín Norte), Deán Funes, Villa del Totoral, Río Segundo, Juárez Celman, San Francisco, Alta Gracia, Villa Allende, Monte Cristo, Villa Carlos Paz, Malvinas Argentinas  (I y III Sección), Colonia Caroya, Canals, Unquillo, Sampacho, Toledo, Cosquín, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Rosario, La Calera, Juárez Celman, San José de la Dormida, Cruz del Eje, Inriville, Tancacha, Balnearia, Obispo Trejo, Villa Nueva, Villa María, Bell Ville, Laboulaye, Las Varillas, Villa de María de Río Seco, Villa Cura Brochero, Arroyito y Malagueño. También hay otros que ya se finalizaron en Villa Dolores, Chancaní, Marcos Juárez, San Pedro, San Francisco, Coronel Moldes, Río Cuarto, La Calera y Río Tercero.



COMPARTIR:

Comentarios