Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:25 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

MEDIOS

7 de agosto de 2023

PUNTAL DESTACÓ LA ACTUACIÓN DE EL TRÍO EL CAMPITO

INTEGRADO POR DOS JUNETES DE MONTE MAÍZ EN LA RURAL DE PALERMO

El trío “El Campito” conformado por Leonardo Sarjoy, Ezequiel Colombo, oriundos de Monte Maíz, y Oscar Crespi, de Canals, compitió en la final nacional de Aparte Campero en la Rural de Palermo, el pasado sábado 29 de julio, y el equipo obtuvo el segundo puesto, a solo dos segundos del equipo campeón.

El Aparte Campero es un deporte en el que se encuentra un grupo de treinta vacas numeradas del 1 al 9, son tres vacas de cada número y el tiempo es cronometrado, cada jinete debe sacar una vaca del mismo número que los demás, el que en menor tiempo lo hace es el ganador.

Ezequiel Colombo, integrante del equipo “El Campito”, apuntó que Sarjoy hace ocho años que participa en este evento y su compañero Oscar Crespi ya hace más de seis años que compite en este deporte, con la particularidad de que en todas sus participaciones se consagra finalista.

“Como equipo hace un año y medio que estamos compitiendo a nivel nacional y estamos muy orgullosos de nuestro logro. Los tres llegamos juntos por primera vez a ser subcampeones”, enfatizó Combo.

Además el jinete comentó que en la competición había once tríos, donde ocho clasificaron para la última instancia, tres de los equipos eran de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

En la localidad de Canals, se realizaron una caravana y un reconocimiento por parte de los vecinos y de la familia de los jinetes.

En diálogo con Puntal, Colombo subrayó: “Lo más lindo de este evento es la amistad que se genera y ver que todo lo que trabajamos día a día tuvo sus frutos” y sumó el agradecimiento a los vecinos y a la familia por todo el apoyo dado.

 

FUENTE: puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios